¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

hola! bueno ya decidido 99,9% por la cafetera Rocket Espresso Mozzafiato Type V ahora dudas sobre molinillo, tengo poco espacio en la cocina y quiero un buen molinillo para expreso , me volqué por baratza vario-w por el tamaño algunos me diran la Sette 270Wi pero la veo grande engaña mucho las fotos a lo mejor tiene el mismo tamaño que Eureka Mignon no lo se la verdad
la Niche Zero la veo cara para lo que ofrece

veamos que opinan también escucho otras opciones hay mas marcar
Última edición por moka el 19 Oct 2019, 10:56, editado 1 vez en total.
moka escribió:hola! bueno ya decidido 99% por la cafetera Rocket Espresso Mozzafiato Type V ahora dudas sobre molinillo, tengo poco espacio en la cocina y quiero un buen molinillo para expreso , me volqué por baratza vario-w por el tamaño algunos me diran la Sette 270Wi pero la veo grande engaña mucho las fotos a lo mejor tiene el mismo tamaño que Eureka Mignon no lo se la verdad
la Niche Zero la veo cara para lo que ofrece

veamos que opinan también escucho otras opciones hay mas marcar
Pues to tengo el Sette y de grande tiene poco, cabe en cualquier rinconcito de la cocina

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sigo buscando y la Rocket Faustino Chrom no tiene mala pinta tengo que ver características si lo pesa y demas ..
moka escribió:sigo buscando y la Rocket Faustino Chrom no tiene mala pinta tengo que ver características si lo pesa y demas ..
No pesa y es más grande que un sette

En molino doméstico pequeño y sin subir los 1000€ niche /sette/ mignon
moka escribió:
19 Oct 2019, 12:05
sigo buscando y la Rocket Faustino Chrom no tiene mala pinta tengo que ver características si lo pesa y demas ..
Yo lo ve caro para lo que ofrece, al fin y al cabo, es un Eureka pero con muelas mas pequeñas que el Specilita y también con menos potencia. Eso sí, es muy bonito jeje
contra escribió:
19 Oct 2019, 12:31
moka escribió:sigo buscando y la Rocket Faustino Chrom no tiene mala pinta tengo que ver características si lo pesa y demas ..
No pesa y es más grande que un sette

En molino doméstico pequeño y sin subir los 1000€ niche /sette/ mignon
gracias!!
bueno al final me compre Rocket Mozzafiato y Sette 270wi fotos claro.. y la balanza creo que me voy a arriesgar a comprar la Felicita arc aquí no se escucha mucho en EEUU si luego dice que tal va
Imagen

Imagen
Enhorabuena por el equipo. Espero que lo disfrutes mucho.

Como te comentábamos en el otro hilo, viewtopic.php?f=28&t=1331&p=24406#p24406 , no entendemos muy bien para qué quieres una balanza de 150 o 200 €. ¿Sabes que el Sette pesa? :lol:

Si es para pesar el líquido en taza, ¿no te vale con una de 12€ que pesa con 0,1 gramo de resolución? :roll:

Con lo que te ahorras puedes comprar un tamper mejor que el de aluminio, una base de tampeo, picamarro, etc.
Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Presentación foro

Buenos dias, Me llamo Andrés, soy de Barcel[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!