- 10 May 2017, 01:13
Pues eso, novato busca molino y máquina, pero cuenta con dos inconvenientes uno solucionable y el otro.... La ignorancia, que se soluciona leyendo y aprendiendo, y la segunda el tema económico que ese cuesta más....
Por lecturas en muchos sitios parecía que la candidata ideal era una Gaggia Classic que ya la iría despresurizando, que cambiando la lanza etc..., pero le he cogido manía un poco, pues en amazon italia está en 180 y algo y 260 la que trae la vertedera del cacillo metálico, y claro por 260 y pico en el de España te compras la normal, hasta una reacondicionada está más de 180... El molino había pensado en uno de segunda mano, pero como tengo un tostador debajo de casa pues tampoco me urge.
Condicionantes:
Límite pues los 260 de la Gaggia Classic.
Si pudiera ser que no tarde mucho en calentar, que ya me levanto a las 6 y 15...
Trote 2/3 cafés diarios, y en fines de semana a lo mejor alguno más.
Abierto a sugerencias.
Muchas gracias a todos de antemano
Por lecturas en muchos sitios parecía que la candidata ideal era una Gaggia Classic que ya la iría despresurizando, que cambiando la lanza etc..., pero le he cogido manía un poco, pues en amazon italia está en 180 y algo y 260 la que trae la vertedera del cacillo metálico, y claro por 260 y pico en el de España te compras la normal, hasta una reacondicionada está más de 180... El molino había pensado en uno de segunda mano, pero como tengo un tostador debajo de casa pues tampoco me urge.
Condicionantes:
Límite pues los 260 de la Gaggia Classic.
Si pudiera ser que no tarde mucho en calentar, que ya me levanto a las 6 y 15...
Trote 2/3 cafés diarios, y en fines de semana a lo mejor alguno más.
Abierto a sugerencias.
Muchas gracias a todos de antemano