Lexington escribió: ↑09 Jul 2020, 14:51
Beunas !!!
Hoy es el dia

, me llega la maquina esta tarde, ¿ algunos consejos de como ponerla en marcha de forma adecuada por la primera vez, o no tiene tanta importancia ? Hay que hacer algun ciclo de lavado antes de usarla o algo ? Agradeczo cualquier comentario al respecto
Hola al final que te has comprado? Bueno yo he escuchado a Kim Ossenblok recomendando gastar 1000 eur en el molino en vez de mejorar la cafetera. En tu caso era necesario. Yo también tuve una de 160. Y bueno al final si te gusta este mundillo se cambia e ya.
Aunque por lo que he visto en el foro la gente tiene cafeteras de 2k y se quedan en el niche. Supongo que es por espacio o no lo se..
Por mi parte te digo que si que es difícil pensar que quieres, yo sabía que quería una lelit. El problema era con molino o sin. Pero ahora veo que he acertado. Para 1-2 cafés dobles al día. (mas 1 que 2) no merece la pena gastar mas de 500 eur. Y ya es mucho.
Por lo que estuvieras hecho un lío no te preocupes, la gente mayor es mas centrada. Los jóvenes cambiamos de idea el mismo día. Por eso no nos entienden. Igual que te digo que una cafetera de 500 es perfecta de aquí dos años veo una ofertaza de una rocket y cae.