¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By will123
HA VUELTO A LA VIDA. Se ve que cuando te quedas sin agua hay que hacerlo poco a poco. primero hay que encender SOLO la caldera del cafe, se llena y luego la del agua. si tienes las dos encendidas a la vez, no reacciona.
By Victor
will123 escribió:Compañeros, pues se ve que me he quedado sin agua. La cafetera se ha apagado. El PID no se enciende y los LED tampoco.
La he llenado y aqui la tengo encendida. De momento no reacciona.
Estoy acojonado.
La primera vez que me quede sin agua en la Expobar me cague también simplemente se apaga del general y cuando vuelve a llenarse de vuelve a encender normal.

Si se ha quedado loca apágala del general y déjala un momentito y la vuelves a encender.
By will123
Ya está solucionado.
Con 16 gramos en el porta, he bajado un poquito molino.
En 26 segundos me ha dado unos 39 gramos. Me debería haber dado 32. de cantidad de café unos 55 ml.
He ajustado el molino otra vez con el micro.
Lo malo es que se me ha acabado el New York. Con lo cual, igual tengo que volver a ajustar. voy a meter un Flor de Jamaica.
Os voy contando. Saludos.
By Caribbean
Ayer estaba curioseando en Maxicoffe y me sorprendió ver que la Quickmill Vetrano con los paneles laterales en negro que hasta hace nada estaba a 1752 euros está ahora a 2145 euros. Sin embargo la de los laterales en acero y que seguro que es más bonita está ahora a 1924 cuando siempre la han tenido más cara.

Siempre me ha parecido que la de los laterales en negro era una versión algo más asequible, no tan bonita pero muy bien de precio, de ahí lo extraño de esta subida.
Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!