¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
Ayer me sentía graciosillo y, más allá de citar el famoso hilo inacabable que puse como ejemplo, me permití algún chiste que he borrado por considerarlo inadecuado e innecesario. En ningún momento pretendí molestar al compañero @kautivo, que siempre fue educado y respetuoso, ni a ningún otro y espero que se comprenda así.

Intentaré que no vuelva a ocurrir
By Lexington
gracias por vusetra tutoria en el asunto, ahora queda el molino. MIentras me surge una duda , es verdad que uno de deberia usar el mismo molino para moler el grano descafeinado y el grano normal ? La misma regla aplicaria en el caso del grupo de la cafetera? si es asi , por que?
By El Edu
Lexington escribió:
27 Jun 2020, 14:32
es verdad que uno de deberia usar el mismo molino para moler el grano descafeinado y el grano normal ? La misma regla aplicaria en el caso del grupo de la cafetera? si es asi , por que?

No entiendo ninguna de las dos preguntas. ¿Por qué se debería utilizar el mismo molino para moler el grano descafeinado y el grano normal?

Lo del grupo lo entiendo menos. Que yo sepa no existen cafeteras con grupos intercambiables.
By Lexington
El Edu escribió:
27 Jun 2020, 15:54
Lexington escribió:
es verdad que uno de deberia usar el mismo molino para moler el grano descafeinado y el grano normal ? La misma regla aplicaria en el caso del grupo de la cafetera? si es asi , por que?

No entiendo ninguna de las dos preguntas. ¿Por qué se debería utilizar el mismo molino para moler el grano descafeinado y el grano normal?

Lo del grupo lo entiendo menos. Que yo sepa no existen cafeteras con grupos intercambiables.
perdón ,se me ha comido "no" , queria preguntar si era verdad que uno NO debería usar el mismo molino para moler los dos tipos de cafe,
By El Edu
Lexington escribió:
27 Jun 2020, 16:18
El Edu escribió:
Lexington escribió:

perdón ,se me ha comido "no" , queria preguntar si era verdad que uno NO debería usar el mismo molino para moler los dos tipos de cafe,

Jamás lo había oído.

¿Y lo del grupo?
By Lexington
El Edu escribió:
27 Jun 2020, 17:02
Lexington escribió:
27 Jun 2020, 16:18
El Edu escribió:

Jamás lo había oído.

¿Y lo del grupo?
Hola Edu , en la misma línea .. que supuestamente no está bien tirar de descafeinado y normal en la misma cafetera ( grupo) , pero ya veo que mucho sentido no tiene esta afirmación ..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Suena a molido demasiado fino. Efectivamente,[…]

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!