- 16 Ago 2021, 23:22
consejo .
Si puedes ajustar a 57,5 mm o así mucho mejor . Te ajustará mucho mejor al filtro y evitarás el channeling por los bordes . Es minanotruc escribió:Pues despues de ver varios videos e hilos de aqui , me he decidido a probar suerte con la compra de la Lelit PL042TEMD . La parte buena es que no me queda duda que es una buena maquina , los tiempos de calentamiento por lo que he averiguado , no son exagerados . Mejor dejarla calentarla dos minutos mas que menos , y a las muy malas miraria un enchufe wifi pero no creo que me llegue a hacer falta . El tema del precio segun me dice amazon es porque viene con algun arañazo . Por la diferencia de precio he decidido arriesgarme , pedirla y ver en el momento el estado real. Como se que no sera un problema devolverla , creo que es una buena oportunidad de acceder a una maquina de esas caracteristicas que a las muy malas me cueste una pequeña restauracion que puedo hacer yo mismo . Ahora mismo lo que mas me urge es confirmar una cosa . Igual es una pregunta tonta , pero como desconozco como se usan las medidas , prefiero asegurar . El tamper que compre , debe ser de 57 tambien ? Gracias
consejo .