¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Las valoraciones son muy relativas. Por ejemplo, en forocoches, la Poemia es el summum de las cafeteras.
kautivo escribió:He dudado porque era la que estaba usando pero mi idea era evolucionar a una pro la creatista me molaba por el vaporizador que lo valoraban bastante bien pero lo suyo es café recién molido de todas formas tampoco veo tan descabellado comprar pro e ir aprendiendo con ella si es una inversión en un buen producto para que comprar algo intermedio.
De qué presupuesto hablamos por ejemplo en el equipo de Víctor ?
Un molinillo acordé a una cafetera db cuanto supondría la inversión del conjunto?

Un saludo
Algo más de 1600€ solo en máquinas grandes, con los gadgets se te va a mas de 2000.

Todos hemos empezado por el principio, y lo que comenta Edu es lo más acertado.

Tu cual tienes? Ya he tenido la saeco vía Véneto que está en casa de mis padres y el vaporizador vale bien poco se mezcla agua...
Mi hermana tiene esa delongui pero buscaba algo superior
kautivo escribió:
20 Sep 2017, 15:24
Tu cual tienes? Ya he tenido la saeco vía Véneto que está en casa de mis padres y el vaporizador vale bien poco se mezcla agua...
Mi hermana tiene esa delongui pero buscaba algo superior

Si me preguntas a mi, una ECM Classika PID (SB) y un molino Quamar Q50E. Pero creo que no es tan importante lo que tenemos como lo que hemos recorrido hasta llegar aquí.
Je pero no entiendo el problema en comprar ya un equipo superior tan difícil es...
Yo soy minucioso en el tema de la elaboración me gusta hacer las cosas bien, una duda en la torva de vuestros molinillos que tiempo tenéis los granos? En un tostador de mi zona me han recomendado para mantenerlos meterlos al congelador!
Yo llenaria la tolva solo con la cantidad de granos a consumir a diario jeje
Siguiendo vuestro consejo (que me cuesta aceptarlo) de no irme a un modelo tan profesional cual es la que mejor vaporizador tiene? Y que molinillo pro compro?
By Mike
Jejejeje, que paciencia teneis algunos....
Kautivo, el Edu comento algo de forocoches que me ha encendido una luz.
Has planteado en el foro cafeadictos tus dudas??? Lo mismo allí al ser un foro más grande y más antiguo te pueden ayudar mejor...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 43
Meticulous Espresso

https://www.youtube.com/watch?v=sAKpU0Mmqq8

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

No me pareció nada raro tu comentario, de[…]

Nuevo en el foro

Buenas a todos, Mi nombre es Manu y soy un enamor[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!