¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
18 Nov 2018, 20:21
Ya sabemos cuál va a ser la compañera del Niche en casa de @tocateclas

Imagen
Jajaja, me temo que ni eso. El miércoles quiero dejar la Unica lista para el viaje y me temo que la sustituta no habrá llegado para entonces.
tocateclas escribió:
19 Nov 2018, 09:24
Jajaja, me temo que ni eso. El miércoles quiero dejar la Unica lista para el viaje y me temo que la sustituta no habrá llegado para entonces.

@kautivo tiene una Vesuvius pero no tiene molino y @tocateclas tiene un Niche pero no tiene cafetera.

Creo que tengo la solución, Niche más Vesuvius una semana en casa de uno y la siguiente en la del otro. Ya lo decía el final de Casablanca. :mrgreen:
El Edu escribió:
19 Nov 2018, 09:31
tocateclas escribió:

@kautivo tiene una Vesuvius pero no tiene molino y @tocateclas tiene un Niche pero no tiene cafetera.

Creo que tengo la solución, Niche más Vesuvius una semana en casa de uno y la siguiente en la del otro. Ya lo decía el final de Casablanca. :mrgreen:
Jajajaja. Estoy hinchando las ruedas de la bici y asegurando las correas del transportín, salgo rumbo Nápoles en media hora.
Mike escribió:
19 Nov 2018, 10:57
Jajajaja, apostaría mi brazo que aún en bici, la tuya llegará antes que la de kautivo.
Bueno, parece que la bici no hace falta, los de dhl la entregan mañana. Creo que en furgoneta, son unos cobardes.
tocateclas escribió:
Mike escribió:
Jajajaja, apostaría mi brazo que aún en bici, la tuya llegará antes que la de kautivo.
Bueno, parece que la bici no hace falta, los de dhl la entregan mañana. Creo que en furgoneta, son unos cobardes.
La meten por la puerta o te montan grúa para pasarla por la ventana?
contra escribió:
19 Nov 2018, 12:39
tocateclas escribió:
Mike escribió:
La meten por la puerta o te montan grúa para pasarla por la ventana?
Primero dormimos a mi mujer y después ya pensamos cómo meterla.
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
18 Nov 2018, 20:21
Ya sabemos cuál va a ser la compañera del Niche en casa de @tocateclas

Imagen
😁 por lo que decis más abajo parece que llega pronto, pero de todas formas desde que sumaste los filtrados nadie podrá decir que te ibas a aburrir o tener abstinencia esos días.

Imagino que la camioneta de DHL llegará custodiada por dos autos de ka policía estatal abriéndole paso, uno por delante y otro por detrás.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!