- 02 Jun 2018, 14:54
Buenas tardes, para mi las actualizaciones de equipo que merecen la pena son las que en este hilo han mencionado los compañeros dandan y PCJant. Es decir cambiar de un Ascaso mini a un Eureka Atom ( un molino profesional de altas prestaciones pero con diseño para casa ) o como menciona PCJant cambiar de una Ascaso Dream a una Bezzera Unica o ya un paso más una Lelit Bianca, hay es donde se notan mejoras, cambiar de una marca a otra con una mejora ligerá de prestaciones o marca de más prestigio a la hora de sacar el café, lo dejo para el factor capricho o diseño, pero los cambios en mi opinión van a ser muy justitos. Ante la duda de si se va a notar cambio entre un Ascaso mini y un Compak k3, yo espero y me compro el siguiente paso, que son los que traen muelas de 60-64 mm, timer digital, mejor distribución, muelen más rápido...
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas."