El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Gracias por vuestra ayuda!
Por cónicas entiendo que es el Lelit.
He visto que Amazon lo tiene a 186 euros, pero que la gente se queja de que llegan con restos de café. Unos dicen que es la típica chapuza de Amazon de vender usados y otros dicen que es normal porque los prueban en fábrica antes de venderlos (algo que me sorprende). ¿Es normal entonces que vengan con restos o es que son usados?
¿Qué tienda me recomendáis para comprarlo a buen precio?

Gracias!
Enguera escribió:
02 Mar 2022, 21:25
Gracias por vuestra ayuda!
He visto que Amazon lo tiene a 186 euros, pero que la gente se queja de que llegan con restos de café. Unos dicen que es la típica chapuza de Amazon de vender usados y otros dicen que es normal porque los prueban en fábrica antes de venderlos (algo que me sorprende). ¿Es normal entonces que vengan con restos o es que son usados?

Gracias!
Yo hace unos meses me pillé el Lelit Fred en ecafe, y de momento muy contento con él. Además aproveché para probar alguno de los cafés que tiene.
Y si, es normal que venga con restos, creo que hasta en el propio manual avisaban de su presencia ya que que tras el ensamblaje del molino hacían una prueba de funcionamiento. ;) El mio vino con algo de polvo y 4 granos de café medio molidos, poca cosa.
Enguera escribió:Gracias por vuestra ayuda!

Gracias!
Si. Vienen con café. Y son nuevos. También las PL42 vienen con café.

En la tolva traen un papel que lo pone.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas!

Hola! Me presento, Soy Kike, y tras unos dias leye[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!