¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

#13939
Si, creo que todos estábamos entusiasmados porque además el compañero barajaba únicamente opciones de nivel, de las cuales todos quisiéramos conocer más.

Quizás este algo liado y en breve nos cuente por cual de esas lindas maquinas se decidió.
#13942
Aprovechando el hilo en el que surgió el tema y analizando el concepto "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ", no quiero dejar de señalar algo:

Según he contado más arriba, el pasado martes escribí a Iberital, a través del apartado de "Contacto" de su página web. Allí destaca en rojo la frase Estaremos encantados de atenderte.

Tras ponerse en contacto conmigo para pedirme mi teléfono, les pedí información sobre las características del modelo Vision de un grupo.

- Tiempo para recibir dos pdf desde Suecia: unos minutos. Gracias @Torskalego

- Tiempo de respuesta desde el Servicio de Atención al Cliente de Iberital: sigue corriendo el reloj.

Si esto es así para una posible venta, no quiero imaginar lo que ocurriría en caso de problemas.

La proximidad solamente asegura que algo está más cerca, no que sea mejor o más eficaz. Un buen servicio se da desde Cuatro Caminos, desde Tolentino o desde Heidelberg, y uno malo se puede dar desde la esquina.

Aplazo pues la compra de la Vision.
Última edición por El Edu el 16 Nov 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
#13943
Acabo de ver en coffeeforums una oferta que voló en apenas 10 minutos... El prototipo de la futura acs minima que ha estado testando un forero por... 450 libras. Casi nada, E61 aunque sin leva y por tanto sin cámara de preinfusión, flujo bastante moderado para compensar (y parece que muy bien lo anterior), doble caldera, y muy compacta como su nombre indica. Tiene algunas pequeñas deficiencias como acabados algo toscos en algunas partes porque es versión de prueba y un problema con el manómetro, pero vaya precio...

Si alguien seguía pensando que lo de mi vesuvius era coña, acabo de recibir el aviso de que sale hoy desde Italia. Prometo prueba de vida. Y pido perdón por haber llegado a un nivel de ironía tal (no sólo yo, que conste) que para cualquiera que pase por aquí puede ser complicado distinguir entre realidad y pitorreo. Y que así siga por mucho tiempo, jajaja
#13944
El Edu escribió:
16 Nov 2018, 16:10
Aprovechando el hilo en el que surgió el tema y analizando el concepto "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ", no quiero dejar de señalar algo:

Según he contado más arriba, el pasado martes escribí a Iberital, a través del apartado de "Contacto" de su página web. Allí destaca en rojo la frase Estaremos encantados de atenderte.

Tras ponerse en contacto conmigo para pedirme mi teléfono, les pedí información sobre las características del modelo Vision de un grupo.

- Tiempo para recibir dos pdf desde Suecia: unos minutos. Gracias @Torskalego

- Tiempo de respuesta desde el Servicio de Atención al Cliente de Iberital: sigue corriendo el reloj.

Si esto es así para una posible venta, no quiero imaginar lo que ocurriría en caso de problemas.

La proximidad solamente asegura que algo está más cerca, no que sea mejor o más eficaz. Un buen servicio se da desde Cuatro Caminos, desde Tolentino o desde Heidelberg, y uno malo se puede dar desde la esquina.
Bueno, creo que se los he comentado, pero yo me he cansado de intentar respuestas de fabricantes de maquinas y molinillos en Argentina (aquí la opción era comprar algo profesional, lo más pequeño que uno pudiera, porque no hay maquinas buenas para el hogar) que quedaban a 3 km de distancia sin resultado positivo alguno;. Por el contrario, desde Tolentino, Italia, he recibido respuestas y equipo en tiempo y forma, con la mayor dedicación y cordialidad y esmerándose por ganar una venta y fidelizar a un cliente.

Obviamente la distancia me pondría las cosas feas en caso de tener un problema, pero lo mio ya es algo que supera la regla. Aún así, el buen trato y la asistencia de siempre "desde lejos", hace que no dude en volver a comprar afuera de tener la oportunidad. Es una pena porque luego los fabricantes nacionales se quejan, pero en ocasiones se esmeran tan poco que no dejan opción.
#13945
El Edu escribió:
16 Nov 2018, 16:10
Aprovechando el hilo en el que surgió el tema y analizando el concepto "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ", no quiero dejar de señalar algo:

Según he contado más arriba, el pasado martes escribí a Iberital, a través del apartado de "Contacto" de su página web. Allí destaca en rojo la frase Estaremos encantados de atenderte.

Tras ponerse en contacto conmigo para pedirme mi teléfono, les pedí información sobre las características del modelo Vision de un grupo.

- Tiempo para recibir dos pdf desde Suecia: unos minutos. Gracias @Torskalego

- Tiempo de respuesta desde el Servicio de Atención al Cliente de Iberital: sigue corriendo el reloj.

Si esto es así para una posible venta, no quiero imaginar lo que ocurriría en caso de problemas.

La proximidad solamente asegura que algo está más cerca, no que sea mejor o más eficaz. Un buen servicio se da desde Cuatro Caminos, desde Tolentino o desde Heidelberg, y uno malo se puede dar desde la esquina.

Aplazo pues la compra de la Vision.
¿No será que leen el foro y ellos sí han pescado la ironía?
#13946
tocateclas escribió:
16 Nov 2018, 16:16
Acabo de ver en coffeeforums una oferta que voló en apenas 10 minutos... El prototipo de la futura acs minima que ha estado testando un forero por... 450 libras. Casi nada, E61 aunque sin leva y por tanto sin cámara de preinfusión, flujo bastante moderado para compensar (y parece que muy bien lo anterior), doble caldera, y muy compacta como su nombre indica. Tiene algunas pequeñas deficiencias como acabados algo toscos en algunas partes porque es versión de prueba y un problema con el manómetro, pero vaya precio...

Si alguien seguía pensando que lo de mi vesuvius era coña, acabo de recibir el aviso de que sale hoy desde Italia. Prometo prueba de vida. Y pido perdón por haber llegado a un nivel de ironía tal (no sólo yo, que conste) que para cualquiera que pase por aquí puede ser complicado distinguir entre realidad y pitorreo. Y que así siga por mucho tiempo, jajaja
Que ofertón! Creo que ya nadie dudada de tu compra... Es más, confieso que pensé que hasta animaría a @kautivo, porque lo que lo hacia dudar era ser la única Vesuvius del foro, y ya que diste vos el primer paso..
#13947
tocateclas escribió:
16 Nov 2018, 16:25
El Edu escribió:
16 Nov 2018, 16:10
Aprovechando el hilo en el que surgió el tema y analizando el concepto "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ", no quiero dejar de señalar algo:

Según he contado más arriba, el pasado martes escribí a Iberital, a través del apartado de "Contacto" de su página web. Allí destaca en rojo la frase Estaremos encantados de atenderte.

Tras ponerse en contacto conmigo para pedirme mi teléfono, les pedí información sobre las características del modelo Vision de un grupo.

- Tiempo para recibir dos pdf desde Suecia: unos minutos. Gracias @Torskalego

- Tiempo de respuesta desde el Servicio de Atención al Cliente de Iberital: sigue corriendo el reloj.

Si esto es así para una posible venta, no quiero imaginar lo que ocurriría en caso de problemas.

La proximidad solamente asegura que algo está más cerca, no que sea mejor o más eficaz. Un buen servicio se da desde Cuatro Caminos, desde Tolentino o desde Heidelberg, y uno malo se puede dar desde la esquina.

Aplazo pues la compra de la Vision.
¿No será que leen el foro y ellos sí han pescado la ironía?
Peor aún en tal caso... que mejor oportunidad que dar a conocer el producto :D Y con lo poco que cuesta enviar un folleto. Nunca se sabe cuando aparece un aficionado que quiere dejar las capsulas por algo "bueno de verdad" y la termine comprando
#13950
Sin ironía también, una persona con la capacidad previsora de @kautivo no se iba a dejar arrastrar por la emoción haciendo una compra así sólo dos semanas antes del black friday.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!