¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Está divertido este hilo con 260 mensajes y 26 páginas.......
Y más si tenemos en cuenta que es de alguien que procede de "cápsulas".
No he visto mención a la San Remo Ópera , que se maneja por aplicación de tablet, como he visto en un vídeo de una campeona barista mejicana y sus variables de presión, tiempo....etc, etc.
Menuda cultura estoy haciendo de "aparatos" de hacer café, que en mi vida voy a poseer.
Soñar es gratis, y quien tenga hucha para incorporarlos en su cocina, sólo desearle mi enhorabuena.
A quien no le gustaría tener un Bugatti Veyron, para ir a comprar el periódico y los croissants, el domingo por la mañana y de vez en cuando ir a la disco el sábado noche a ligar y "mojar bragas"???
Lo que pasa es que de un Panda a un Veyron, en plan sacarle su máximo rendimiento, hay que haber "exprimido" muchos modelos intermedios.
No es lo mismo tener un reloj "chinil" de 20 euros, y que te traigan los Reyes un Rolex, simplemente con que marque la hora y funcione mucho tiempo, es suficiente.
Te tengo cierta envidia (sana, eso si), por poder disponer de esta inversión, ya que lo mio es un equipo muy modesto, PERO a pesar de ello, con buen grano,(recién tostado y a domicilio) me saca unas tazas que son de mi agrado.
Que feliz sería con estrenar una Ascaso STEEL DUO PID ( último modelo) y un Compak E6 OD (muelas de 64mm.), pero como dijo Calderón de la Barca: "Los sueños, sueños son."
osona escribió:
13 Nov 2018, 19:16
A quien no le gustaría tener un Bugatti Veyron, para ir a comprar el periódico y los croissants, el domingo por la mañana y de vez en cuando ir a la disco el sábado noche a ligar y "mojar bragas"???
Yo soy más de Lamborghini clásico o Maserati. Los Bugatti son todos muy horteras quitando el Atlantic. :lol:

tocateclas escribió:
13 Nov 2018, 16:49
Una cosa sí, si finalmente es una Londinium o cualquier otra de palanca, no olvides jámas esta recomendación (no vayamos a tener un disgusto):

Imagen
Excepto con las Olympia Cremina y La Pavoni que son totalmente manuales. Ahí si te golpeas es que eres tonto.
El Edu escribió:
13 Nov 2018, 16:48

Mi voto para la Vision. Sobre todo por lo de "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ;)"

Ayer escribí a Iberital pidiendo información sobre las características técnicas de la Vision, que me parece muy bonita. La de un grupo porque yo tengo pocos invitados.

Se han puesto en contacto conmigo para pedirme el teléfono para "poder contactar contigo para hablar".

Les he pedido la información por escrito. Si la recibo, la colgaré.
El Edu escribió:
El Edu escribió:

Mi voto para la Vision. Sobre todo por lo de "Producto nacional y por lo tanto buen servicio de asistencia ;)"

Ayer escribí a Iberital pidiendo información sobre las características técnicas de la Vision, que me parece muy bonita. La de un grupo porque yo tengo pocos invitados.

Se han puesto en contacto conmigo para pedirme el teléfono para "poder contactar contigo para hablar".

Sólo por aclarar. La máquina se va más allá de los 12000€ para la de un grupo. No sé si sigues interesado en la información técnica...

Skickat från min TA-1004 via Tapatalk

El Edu escribió:
El Edu escribió:

Si aún así estás interesado te dejo aquí unos links de la tienda donde vi la máquina.

http://www.baristashopen.se/shop/4461/a ... atures.pdf

http://www.baristashopen.se/shop/4461/a ... ON_ENG.pdf

Torskalego escribió:
14 Nov 2018, 20:31
El Edu escribió:
El Edu escribió:

Sólo por aclarar. La máquina se va más allá de los 12000€ para la de un grupo. No sé si sigues interesado en la información técnica...

Aquí no nos achantamos ante ese tipo de minucias, vamos adelante pase lo que pase y cueste lo que cueste. (Al menos dentro de este hilo).
Torskalego escribió:
14 Nov 2018, 20:31

No sé si sigues interesado en la información técnica...

Sí, sí, sigo interesado, por supuesto.

Gracias por los enlaces
Hola, solo pasaba a preguntar si ya podemos darle la "enhorabuena" a @kautivo o como decimos acá, las felicitaciones.

Vamos compañero, no mantengas el suspenso tanto.
dandan escribió:Hola, solo pasaba a preguntar si ya podemos darle la "enhorabuena" a @kautivo o como decimos acá, las felicitaciones.

Vamos compañero, no mantengas el suspenso tanto.
Pues creo que se aburrió de nosotros.
Una pena, porque a mi me gustaría saber en que termina la compra
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 43
Meticulous Espresso

Me alegra veros interesados por esta máquin[…]

Limpieza Molinillo

Hola , limpio y aspiro mi molinillo (DF64 Gen2) ca[…]

Ya está en línea la Guía de i[…]

Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!