¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:
13 Nov 2018, 16:07
contra escribió:
13 Nov 2018, 15:53

Entonces tener dos grupos se hace casi obligatorio si tus vistas son de los dos bandos (limoneros/lameruedas)
Todo tiene un precio y ser buen anfritión no es una excepción. Contra y yo lo sabemos desde hace mucho tiempo y lidiamos con gran soltura frente a las visitas (familia política en particular). Ahorramos en café con una sutileza tal que incluso obtenemos a la vez puntos por buen comportamiento.

Pero os olvidáis de los intolerantes a la cafeína. Tres grupos, uno de ellos para descafeinado.
Al final, después de todo lo que uno va leyendo, llegaré a casa y tiraré al bote de la basura a la Unica, no sin antes darle unas cuantas patadas a su pequeña caldera y maldecir a Don Luigi y toda su descendencia.
dandan escribió:
13 Nov 2018, 16:14
Al final, después de todo lo que uno va leyendo, llegaré a casa y tiraré al bote de la basura a la Unica, no sin antes darle unas cuantas patadas a su pequeña caldera y maldecir a Don Luigi y toda su descendencia.
Jajajaaaaajajaaaa
@kautivo, perdón por la degeneración del hilo, es porque estamos todos esperando la fumata blanca de esa vesuvius.

Mi voto va para ella!
contra escribió:
13 Nov 2018, 16:32
@kautivo, perdón por la degeneración del hilo, es porque estamos todos esperando la fumata blanca de esa vesuvius.

Mi voto va para ella!
Si no ma aclaro con tanta variable, la pongo en la sección venta a buen precio.
contra escribió:
13 Nov 2018, 16:32

Mi voto va para ella!
Eso!!!! Queremos Vesuvius. Mi voto también va por ella.
tocateclas escribió:
AlbertoMC83 escribió:
13 Nov 2018, 15:31
tocateclas escribió: Hasta hace muy poco era así, ACS sacó una db de palanca.
¿Qué aporta la doble caldera en una máquina de palanca?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En el caso de la acs puedes tener cada uno de los tres grupos a la temperatura que quieras, supongo que esa es la ventaja además de tener mayor control y evitar el sobre calentamiento que parece se suele producir con estos grupos. Olvidé citar la nueva Leva de La Marzocco, ni idea de sus características pero estoy seguro que cada grupo será independiente entre sí y por supuesto independientes de la caldera de vapor. Es una suposición pero dudo que pueda ser de otro modo tratándose de La Marzocco.
Vale, mi error fue pensar que se trataba de un modelo de un sólo grupo. Jeje.
Así ya me concuerda más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Mike
Yo tengo varias cafeteras de 2 grupos....
Debo sentirme aludido/ofendido por los comentarios????
(Modo Millenial ON) jajajajaja.
Pd. Yo sigo insistiendo en que deberia comprarse la "MINA" en amarillo pollo.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 43
Limpieza Molinillo

Hola , limpio y aspiro mi molinillo (DF64 Gen2) ca[…]

Meticulous Espresso

Yo no termino de verla....al final es una decent c[…]

Ya está en línea la Guía de i[…]

Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!