- 07 Ene 2026, 11:19
Si te sirve de información, la última vez que estuvo disponible el molinillo fue el 3 de enero (en amazon)Jonatan escribió: ↑07 Ene 2026, 09:20Muchas gracias por la respuesta! Pues igual espero a Amazon, porque ahí sí que me darán los tres años de garantía creo...Zhares35 escribió: ↑07 Ene 2026, 08:54Pues justamente lo compré en Amazon aunque acabo de entrar y no hay disponibles ahora mismo, no sé si reponen pero marca como que es la tienda de miicoffee aunque el envío era a través de Amazon. Te dejo el enlaceJonatan escribió: ↑06 Ene 2026, 22:37
Pues decidido! Voy a por ese molinillo! Y dónde lo has comprado? Porque estoy mirando en varios sitios y no me aclaro. En la web de ecafe, pone que la caja puede venir rota, abierta, sólo tiene un año de garantía cuando la legalidad en España dice tres.... En la web de df64coffee al enviar desde fuera está el tema de las aduanas, de las tasas, etc etc.... Vamos que no me convence nada de nada.
Gracias!
https://www.amazon.es/dp/B0D1NMR67G?ref ... asin_title
Yo opté por esa opción porque no conozco ninguna web como las que mencionas y al final Amazon me da más tranquilidad, sumándole que entré al foro después de la compra y por tanto no tenía referencias de esas webs.
Lo mismo Edu te puede decir la web o el vendedor profesional del foro que la vende!
Edit: en mi caso el precio fueron 255
Y la máquina iré pidiendo la que me decís de cecotec!
Muchas gracias a todos!

- By José Miguel