¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Mastinox escribió:
02 Abr 2022, 16:27
Miwesley.....que Cabr...buena pinta si.
Ahora que por fin me decidí....pues nada otro día entero a revisar molinillos.
Qué tal? Ya te has decantado por un molinillo? :lol:
Meigo escribió:
miwesly escribió:
02 Abr 2022, 14:56
Me parece muy interesante el Vario+
Ya que yo no me lo voy a comprar a corto plazo me gustaría que otro se lo comprara y nos dijera qué tal. No sé si captas la indirecta ;)
Yo estaría encantado de ser el conejillo de indias, ya de gastarme un dineral, ir a por lo último, el tema es que no veo donde comprarlo, solo en USA..
A mí me sale un anuncio de cremashop.eu del Vario plus y el precio sale en euros. Tiene pinta de ser compra dentro de la UE.
miwesly escribió:
22 Abr 2022, 15:26
Meigo escribió:
miwesly escribió:
02 Abr 2022, 14:56
Me parece muy interesante el Vario+
Ya que yo no me lo voy a comprar a corto plazo me gustaría que otro se lo comprara y nos dijera qué tal. No sé si captas la indirecta ;)
Yo estaría encantado de ser el conejillo de indias, ya de gastarme un dineral, ir a por lo último, el tema es que no veo donde comprarlo, solo en USA..
A mí me sale un anuncio de cremashop.eu del Vario plus y el precio sale en euros. Tiene pinta de ser compra dentro de la UE.
es de fiar esa web?
Meigo escribió:
miwesly escribió:
22 Abr 2022, 15:26
Meigo escribió: Yo estaría encantado de ser el conejillo de indias, ya de gastarme un dineral, ir a por lo último, el tema es que no veo donde comprarlo, solo en USA..
es de fiar esa web?
Yo no he comprado ahí pero en trustpilot la ponen como muy confiable y con muchas buenas opiniones.
Al final pille la Lelit mencionada y el molinillo Varió+.
Soy un paquete pero me encanta el café que sale ahora mismo, en casa nadie quería café pero ahora ya me toca hacer en para dos.
Me trage mil vídeos y malgasté mucho café…pero ahora mismo estoy súper contento con el equipo.
Lo pillé en Cremashop y poco lento pero perfecto.
Mastinox escribió:Al final pille la Lelit mencionada y el molinillo Varió+.
Soy un paquete pero me encanta el café que sale ahora mismo, en casa nadie quería café pero ahora ya me toca hacer en para dos.
Me trage mil vídeos y malgasté mucho café…pero ahora mismo estoy súper contento con el equipo.
Lo pillé en Cremashop y poco lento pero perfecto.
Una fotito de ese vario+ no? Lo has probado haciendo SD?
SD es Single dose? si es asi es como lo gasto siempre. le pego golpecito para que caiga todo..no retiene casi.
Pero si me gustaria encontrar una tolva flexible para poder soplar un poco los restantes, pero solo veo en EEUU.
Mastinox escribió:SD es Single dose? si es asi es como lo gasto siempre. le pego golpecito para que caiga todo..no retiene casi.
Pero si me gustaria encontrar una tolva flexible para poder soplar un poco los restantes, pero solo veo en EEUU.
Mi vario no retiene prácticamente nada. Si está nueva versión también funciona bien en SD lo veo como un fuerte competidor en molinos para SD que en 500 euros no hay muchos.

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!