¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Mike escribió:
12 Nov 2018, 11:31
Una Mina tampoco estaría mal....Jejeje.( Y si puede ser en amarillo pollo, mejor)

Ese amarillo pollo, tan feo para un Ferrari y tan bonito para la Mina. :lol:
osona escribió:
12 Nov 2018, 13:57
Como "lujuria visual", está la Kees van der Westen Speedster, que no deja indiferente a nadie.

Pero no es de fabricación nacional, o sea con más que probables problemas de asistencia. :mrgreen:
El Edu escribió:
osona escribió:
12 Nov 2018, 13:57
Como "lujuria visual", está la Kees van der Westen Speedster, que no deja indiferente a nadie.

Pero no es de fabricación nacional, o sea con más que probables problemas de asistencia. :mrgreen:
El tema lo lleva tornado, tengo un amiguete que estuvo preguntando para incorporarla a su negocio

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mike escribió:Una Mina tampoco estaría mal....Jejeje.( Y si puede ser en amarillo pollo, mejor)
La Mina es muy chula... hasta que ves el PVP.

En Incaffeine tienen una y alucinas con ella. Hace parecer la ECM una Gaggia Classic.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
12 Nov 2018, 14:35

El tema lo lleva tornado, tengo un amiguete que estuvo preguntando para incorporarla a su negocio

Sí, por eso lo digo. El 100% de las veces que he tratado con Tornado ha sido con resultado insatisfactorio.

En el caso de ECM, prefiero tratar directamente con Heidelberg si tengo algún problema.

El Edu escribió:
matomoto escribió:
12 Nov 2018, 14:35

Sí, por eso lo digo. El 100% de las veces que he tratado con Tornado ha sido con resultado insatisfactorio.

En el caso de ECM, prefiero tratar directamente con Heidelberg si tengo algún problema.
Puede ser, no lo pongo en duda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
12 Nov 2018, 16:13

Puede ser, no lo pongo en duda.

Lo es. El 100% de las veces es 1 de 1 pero la mala práctica de aquella ocasión, contada en otro foro, es suficiente para evitar en mi caso tener tratos con ellos.
Gejor escribió:
12 Nov 2018, 16:22
Y qué diferencia hay entre la Londinium 1 y la R? Aparte del tamaño y las 600 libras...
La L1 es para hostelería y funciona con conexión a red, es todo más grande. La R es doméstica, con depósito y bomba rotatoria para la preinfusión.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!