¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Creo que nadie tiene la vesuvius en el foro.

@ecafe.es es un cachondo con la decent, esa máquina es para volverte loco a hacer pruebas.
En esa máquina puede controlar TODO, busca en la Red porque hay bastante info sobre ella de Scott rao y de James Hoffmann, en HB, etc
Es algo así como una strada pero en doméstico

Pero no es mala opción a precio de la vesuvius....
2370 euros es muy buen precio para esa máquina. Yo la compraba sin dudarlo. De hecho sí tú no la compras me dan ganas de comprarla yo jajaja.

Qué no haya nadie en el foro con élla no es tampoco un inconveniente. Seguro que en Coffeforums encuentras mucha información que te sirva de ayuda.

La Decent también pinta bien pero para mi gusto ya es un exceso de sofisticación. Creo que además de la presión se le pueden poner perfiles de temperatura.
!Ozú!! Esto es como pasar de un Twingo a un Lamborghini.
Allá cada uno con su cartera.
Para cuantos cafés al día y encima con leche???
A lo mejor, el Niche, se queda corto ante semejante "aparato".
Si tienes claro que le vas a sacar partido al hobby cafetero, ir directamente a una máquina de esa gama te va a hacer ahorrarte unos cuantos euros en saltos de cafeteras de “entrada” a gamas superiores.
Pedí información en Decent Espresso Coffee y hasta enero no empiezan a fabricar DE1+ además de que el envío a España se encarece 300€ incluyendo iva y derechos (imagino que derechos se refiera a aduanas) no encuentro reviews de expertos y creo que aún esta un poco verde en cuanto a experiencias de uso aunque en home-barista hay algún post, lo que me sorprende es el tamaño y que se caliente en 5min. pero me parece arriesgado y si que es cierto que el salto que doy es brutal!

No creo que niche zero se quede corto, de media puedo hacer al día unos 5 cafés, el finde alguno mas.

Un saludo.
kautivo escribió:
08 Nov 2018, 18:12
Pedí información en Decent Espresso Coffee y hasta enero no empiezan a fabricar DE1+ además de que el envío a España se encarece 300€ incluyendo iva y derechos (imagino que derechos se refiera a aduanas) no encuentro reviews de expertos y creo que aún esta un poco verde en cuanto a experiencias de uso aunque en home-barista hay algún post, lo que me sorprende es el tamaño y que se caliente en 5min. pero me parece arriesgado y si que es cierto que el salto que doy es brutal!

No creo que niche zero se quede corto, de media puedo hacer al día unos 5 cafés, el finde alguno mas.

Un saludo.

Hola, no se si habrás visto estas webs, son traducciones al alemán y español, por si a alguien le interesa, no las he leido completas solo algo por encima, y según ellos son máquinas de uso doméstico pero con prestaciones peofesionales, completamente hechas a mano, 14 operarios durante 25 horas para construir una máquina, 4 al día.
Fabrican 3 modelos, precios de 4944, 3263,2472 aparte impuestos de importación etc.. (precio para alemania)Las cafeteras llevan incluida una Tableta para modificar hasta 42 parámetros, luego no sé el servicio al cliente como será pues se fabrican creo que en Hong Kong.

Aquí los enlaces

https://de.decentespresso.com/

https://translate.google.com/translate? ... rev=search

Un saludo
kautivo escribió:Pedí información en Decent Espresso Coffee y hasta enero no empiezan a fabricar DE1+ además de que el envío a España se encarece 300€ incluyendo iva y derechos (imagino que derechos se refiera a aduanas) no encuentro reviews de expertos y creo que aún esta un poco verde en cuanto a experiencias de uso aunque en home-barista hay algún post, lo que me sorprende es el tamaño y que se caliente en 5min. pero me parece arriesgado y si que es cierto que el salto que doy es brutal!

Un saludo.
Hombre, no puedes decir que no encuentras opiniones de expertos.....

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 43
Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Paseo cafetero por Madrid

Hola, sabéis alguna cafeteria buena cerca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!