¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
Si no tienes problemas de espacio y piensas ir a por una espresso, el k3 me parece mejor opción.
By AlbertoMC83
Yo también, salvando el tema del espacio, optaría por el Compak. Si te cabe es más molino y creo que más versátil.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By joszaffer
AlbertoMC83 escribió:
01 Dic 2018, 20:55
Yo también, salvando el tema del espacio, optaría por el Compak. Si te cabe es más molino y creo que más versátil.

Muchas gracias por el consejo Alberto.

Un saludo
By joszaffer
Finalmente me decidí por el Compak K3 Touch Advanced, la verdad es que tiene una pinta impresionante. Lo he abierto y limpiado las fresas y, para mi fortuna, están en un muy buen estado. Despues de limpiarlo probé a moler unos cuantos granos de café, pero parece que retiene demasiado. Al mirar por la boca por donde sale el café y alumbrar para poder verlo bien me doy cuenta que tiene una especia de pestañita de goma, a modo de cortina, no se si me explico, y esto hace que se acumule y no salga bien el café. Os dejo una foto aunque no se aprecia demasiado.

Imagen

No se aprecia bien, pero lo que se ve al fondo de la boca es una especia de cortina de goma. ¿A alguno le pasa esto también?
Imagen
By AlbertoMC83
Si es como en el mío es para evitar, en la medida de lo posible, los grumos al moler.

By joszaffer
AlbertoMC83 escribió:
06 Dic 2018, 00:05
Si es como en el mío es para evitar, en la medida de lo posible, los grumos al moler.

Gracias Alberto, el caso es que esa pestañita como de goma hace que retenga mucho, me pregunto si se podrá quitar o si tiene alguna otra solución.

Un saludo
By joszaffer
Finalmente decidí cortar un poco esas pestañas y el resultado cambia bastante, no retiene tanto y el café no sale con tantos grumos. Hoy he probado en el trabajo un molinillo ascaso i1, y he de decir que me gusta más mi k3, me alegro de haber hecho caso de los consejos.

Un saludo
Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!