¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Titoyago
Musmakio escribió:
07 Sep 2018, 23:02
Sí que vale la pena, aunque un PID mucho mejor... piensa que los que nos movemos con la Ascaso Dream sin PID practicamos el Temp Surf!

Con un termostato de +/- 1.5 pues las "olas" son más suaves... :)

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
OK, me puedes decir cuál es el motivo de las olas.
¿Por hacer cafés seguidos o por el uso del vapor?
Perdona si pregunto una tontería, vengo del mundo de las superautomáticas
By matomoto
Estabilidad termica, olas mas suaves se refiere a que tiene menos picos de temperatura

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By osona
No se de donde eres geograficamente, ya que estas cosas es importarte verlas "in situ", pero he visto en Wallapop una Dream color "verde-loro" por 290 euros, muy interesante, tambien una "amarillo-limón, por 375 y muy nueva y tambíen una Ascaso STEEL DUO, por 400 euros, que es una máquina de altas prestaciones.
Yo soy aficionado al mercado de ocasión, y de momento no me he llevado ningún chasco, más bien he tenido la suerte de acertar.
By Titoyago
Vivo en Madrid. Coincido contigo en que esas cosas de segunda mano hay verlas antes de comprarlas.
La verde y amarilla parecen buena compra, pero esos colores no me van.
No estoy cerrado al mercado de segunda mano, pero tendría que ser algo que mereciera la pena, porque la Dream nueva la he encontrado por 480euros.
By PCJAnt
Si vives en Madrid en un Cafes la Mexicana en la calle Fuencarral, creo que en la parte que no es peatonal, tienen expuesta parte de la gama Ascaso, te puede interesar ir a verlas.

La foto es de noviembre del año pasado.

Imagen
By Titoyago
PCJAnt escribió:
08 Sep 2018, 19:29
Si vives en Madrid en un Cafes la Mexicana en la calle Fuencarral, creo que en la parte que no es peatonal, tienen expuesta parte de la gama Ascaso, te puede interesar ir a verlas.

La foto es de noviembre del año pasado.
Muchas gracias, sí que voy a ir, porque no he visto ninguna en directo. Además, aprovecho para llevar a la jefa y que dé el visto bueno. No quiero que se repita la película de cuando compré el Cunill Tranquilo-Tron.
¿Me puedes decir qué tal es el café de la Mexicana?
By Titoyago
Caribbean escribió:
09 Sep 2018, 11:30
Por si te pudiera interesar he visto esta Dream en Maxicoffee en el apartado de reacondicionados.
https://www.maxicoffee.com/machine-expr ... 61504.html
Gracias por la información.
Precisamente y como indiqué en mi primer mensaje, MaxiCoffee es uno de los sitios donde no cuadran las características técnicas.
La Dream normal la ponen con potencia de 900w y no ponen la presión.

Imagen

La Dream PIP la ponen con 15 atm.

Imagen
By Caribbean
Titoyago escribió:
09 Sep 2018, 20:45
Caribbean escribió:
09 Sep 2018, 11:30
Por si te pudiera interesar he visto esta Dream en Maxicoffee en el apartado de reacondicionados.
https://www.maxicoffee.com/machine-expr ... 61504.html
Gracias por la información.
Precisamente y como indiqué en mi primer mensaje, MaxiCoffee es uno de los sitios donde no cuadran las características técnicas.
La Dream normal la ponen con potencia de 900w y no ponen la presión.

Imagen

La Dream PIP la ponen con 15 atm.

Imagen
Ten en cuenta que Maxicoffee es una tienda muy grande con un catálogo muy amplio por lo que a veces cometen errores en la descripción de los productos. Para conocer bien las características técnicas mejor en la web del fabricante aunque a veces ni por esas. Yo tengo una ascaso steel y las instrucciones que me vinieron con la máquina eran bastante difusas en muchos aspectos.
Lo bueno de Maxicoffee es que tienen un buen servicio postventa y si no te convenciera la máquina no creo que tuvieras problemas para devolverla.
By Titoyago
Está claro que habría que pedirles las caratéristicas técnicas exactas, pero no me parece serio que las tengan con falta de datos y erróneos.
Pero yo no sé los voy a pedir, porque hay sitios en España con mejores precios.

Hola buenas! Donde se encuentra ?

Buenas Paco. Ayudaría que pudiésemos[…]

¿Donde comprar KOTTEA?

me pareció ver una en wallapop

Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!