Vuelvo al asalto con una nueva pregunta.
Resulta que rebuscando por casa he encontrado una vieja cafetera de prensa francesa que llevaba durmiendo en un armario desde la noche de los tiempos, evidentemente no será la mejor prensa francesa del mundo, pero está muy bien conservada (no se debió usar mucho).
Así que he decidido reorientar mis compras, y como en esto del café, los buenos cimientos consisten en tener un buen molino, he decidido en lugar de diversificar el dinero comprando 3 cosas, dado que una ya la tengo, refundirlo todo e invertir en un buen molino, eso sí manual porque no me da para uno eléctrico y porque para 2 o 3 cafés al día pues no creo que me muera moliendo. Y ya ir ahorrando y en un futuro ir ampliando la familia……hasta llegar a una espresso.
Y como quiero que el molino me sirva para todo, presente y futuro he mirado este:
1Zpresso Jx Pro
Que creo este modelo me servirá para todo ¿no?
Ahora: Francesa, Futuro no lejano: Italiana, Futuro muuuy lejano: Espresso, y entre medio pruebas con otros sistemas que me habéis aconsejado baratitos: como el V60,………..
Resumo, las dos preguntas son: Como he dicho antes ¿este molino me sirve para todo lo que he comentado? y ¿No moriré dando vueltas al molinillo para hacer un café?.
Ala, un saludo y espero vuestras sabias respuestas.