By potter985 - 05 Ene 2021, 15:34
- 05 Ene 2021, 15:34
Si quieres maquinaria de calidad echa también un vistazo a ECM y ProfitecDavid40 escribió:Hola CaribbeanCaribbean escribió: ↑04 Ene 2021, 19:47Si como dices das prioridad a que sea doble caldera y bomba rotativa para mí la mejor opción que hay ahora es la Crem One 2B R GSP dual, 1523€ ahora mismo en Emersongb. Sobre el papel pinta muy bien pero como es un modelo nuevo aún no está muy contrastada. La Expobar ya está un poco desfasada.
La Bianca y la MaraX son bastante distintas, bomba aparte. Lo mejor es investigar bien los distintos tipos de máquinas que hay(hx,db), la que mejor se adapte al uso que le vas a dar y al dinero que te quieras gastar. Todas las que dices están muy bien, también la Mínima.
La Crem es algo que he mirado también. Perdona si resulto atrevido en mi opinión, puedo equivocarme perfectamente. No he estado nunca cerca de estas cafeteras, ni de ninguna similar, lo que se, es auto didacta. La verdad que esta maquina me sorprendió cuando la vi por precio y características, pero me da la sensación que el alma de la cafetera es una expobar db. Me he fijado en el interior de la cafetera y sus calderas parecen exactamente las mismas, la bomba rotativa además me desconcierta y me preguntaba si mas allá de la electrónica y la estética, la cafetera ha dado un salto de calidad. Cuando compras un coche lo importante es el alma del coche, la calidad de los componentes, como se fabrica, no tanto si tiene muchos extras y esa es la sensación que ha quedado con la crem, tengo dudas de pagar mas solo por extras.

- By Pacorexico