El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Yo aún no la he pillado, pero tengo claro que me decantaré por la Magnífica, estaba esperando a ver si por cuestiones laborales podía pasar por un CI, pero creo que la acabaré pidiendo por internet, a ver si el compañero @bird33 nos puede contar algo.

un saludo.
Vencedor escribió:
02 Dic 2020, 12:21
Al final que pillasteis cada uno? Y vuestras opiniones si merecen la pena o no, como salen los cafes, etc....

Gracias!! Es que estoy ahi ahi de pillarla....

Saludosm
Al final pillé la 23.420. Se puso en el black friday a 299 €. Es un regalo y tengo que hacer el paripé hasta reyes, por lo pronto voy leyendo los manuales y viendo vídeos para poder ajustarla en cuanto la abra, ya os contaré
bird33 escribió:
Vencedor escribió:
Al final que pillasteis cada uno? Y vuestras opiniones si merecen la pena o no, como salen los cafes, etc....

Saludosm
Al final pillé la 23.420. Se puso en el black friday a 299 €. Es un regalo y tengo que hacer el paripé hasta reyes, por lo pronto voy leyendo los manuales y viendo vídeos para poder ajustarla en cuanto la abra, ya os contaré
Pruébala en secreto y luego dices que es normal que tenga restos de café porque el fabricante las prueba en control de calidad
bird33 escribió:
Vencedor escribió:

Saludosm
Buena elección! Yo la cogí hace unos meses a 299 en Amazon y estamos encantados! La primera semana es de adaptación entre que coge rodaje y se ajusta, pero luego ya genial :D

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tragaposos escribió:
11 Dic 2020, 10:24
bird33 escribió:
Vencedor escribió:

Saludosm
Buena elección! Yo la cogí hace unos meses a 299 en Amazon y estamos encantados! La primera semana es de adaptación entre que coge rodaje y se ajusta, pero luego ya genial :D

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues espero que vaya bien y que no sea complicado sacar buen café. Yo tengo poca paciencia y me desespero rápido. Con los manuales y lo que leo por aquí, espero poder sacarle partido.
Gracias.
Buenas tardes! Finalmente me decidí por una Auténtica, que vi que un compañero se la pilló a buen precio y por poco más de lo que tenia pensado gastarme, creo que me he ido a algo que me puede dar alguna posibilidad más que la Magnífica, como la función +doppio.

Ahora me encuentro con la tesitura de con qué cafés ir probando e irle haciendo rodaje, he visto que compañeros han hablado de los tuestes italianos y tengo pensado en pasar por ecafe para pillar alguno italiano, pero alguna recomendación de super?

Me vienen bien para esta máquina cafés como oquendo, lavazza o fortaleza para irle haciendo rodaje?
Zephyr escribió:Buenas tardes! Finalmente me decidí por una Auténtica, que vi que un compañero se la pilló a buen precio y por poco más de lo que tenia pensado gastarme, creo que me he ido a algo que me puede dar alguna posibilidad más que la Magnífica, como la función +doppio.
yo estaba en las mismas ... te puedo preguntar donde has comprado y lo que te ha costado?
gracias !
Zephyr escribió:Ahora me encuentro con la tesitura de con qué cafés ir probando e irle haciendo rodaje, he visto que compañeros han hablado de los tuestes italianos y tengo pensado en pasar por ecafe para pillar alguno italiano, pero alguna recomendación de super?
Me vienen bien para esta máquina cafés como oquendo, lavazza o fortaleza para irle haciendo rodaje?
me interesa también , estoy atento :-)

Fotos del molino cuando lo recogí, tras pro[…]

Indeciso entre dos molinillos

No he tenido ninguno de esos, pero en otros foros,[…]

Café del Día

Este café tigretón va por los viejo[…]

Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!