El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Aupa Julen,

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece la información.

Ahora mismo creo que ya voy estrechando el filtro y tengo en la cabeza las siguientes tres opciones:

a) Lelit PL41EM Anna (325€) + Melitta 1027-01 SST BK Calibra (110€) ---> Total =435€

b) Lelit PL 42 EM (325€) --> De segunda mano aunque, por lo visto en muy buen estado. La máquina tiene molino integrado.

c) Lelit pl82t (400€) --> Nueva y también con molino integrado.

De aquí yo creo que saldrá la compra definitiva :D

Saludos a todos y que tengáis un buen dia!
Xabi escribió:Aupa Julen,

Ahora mismo creo que ya voy estrechando el filtro y tengo en la cabeza las siguientes tres opciones:

a) Lelit PL41EM Anna (325€) + Melitta 1027-01 SST BK Calibra (110€) ---> Total =435€

b) Lelit PL 42 EM (325€) --> De segunda mano aunque, por lo visto en muy buen estado. La máquina tiene molino integrado.

Comentarte que de esas opciones el molino Melita Calibra no es la mejor opción para espresso
Última edición por potter985 el 11 Nov 2020, 11:53, editado 1 vez en total.
Xabi escribió:Hola,
Me da hasta miedo la diferencia de precio. Se ha dado alguna vez el caso de que se vendan máquinas falsas o que sean estafas?
Em Amazon ocurre a veces, tiendas falsas, que tratan de modificar el algoritmo de precios de Amazon. Asegurate bien que la página/tienda sea fiable o consultalo en el foro
Xabi escribió:
11 Nov 2020, 11:21
Aupa Julen,

Como he visto que no descartas la segunda mano te dejo este enlace que vi en wallapop

https://es.wallapop.com/item/cafetera-l ... -569514222
Por lo que veo, el link de wallapop es del propietario de estos tres vídeos con el unboxing y el uso de esa misma cafetera que ahora mismo vende:

Está claro que no terminó de cogerle el punto. Si está medianamente bien cuidada, el precio es de derribo. Yo tengo ese mismo modelo y no me lo pensaría, a ese precio no hay nada mejor ni de lejos.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!