¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Siguiendo un poco los consejos de todo lo que leo y consciente de que debo comprar un molinillo mejor que la cafetera.
Yo tomo habitualmente cafe cortado con leche fria, en prensa Francesa o filtrado en tamiz de tela.
Me quiero lanzar a expresso en casa para tomar cortado.

Al final me parece que molinillo voy a saltar al DF54 por su calidad precio, para mas adelante he visto el lagom casa y mazzer philos.

Respecto a maquinas, me parecen caras todas las que tienen lo recomendado y no me ha parecido bien como primer paso pagar una de 900-1200e como las GCP /Rancilio Silva + mods, lelit o quickmill,

Al final creo que me iniciare con la Hibrew H 10 Plus .

Eso fija el presupuesto en unos 250e del df54 y 350e de la H10Plus, creo que 600e es un buen arranque.

Escucho opiniones y consejos para considerar antes de comprar, accesorios que deba considerar de cara al pedido.
Tienda donde comprar para envio a Comunidad de Madrid con garantia y evitar aduanas o si debo asumirlo como inevitable.
Yo tengo el df54 con la Hibrew H10 y la verdad es que estoy encantado, la relacion calidad-precio es brutal. Lo unico que le veo al df54 es si lo quieres usar para filtro, porque yo sigo usando un grinder manual para ello, pero para espresso genial las dos máquinas. 100% recomendado!
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del a&ntild[…]

Hola! Te he mandado un mensaje privado. :)

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Consulta Ascaso Dream 2006

Te puedes comprar un manómetro de los que[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!