El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Wolfiex88
#71643
Hola bueeeenas, llevaba un tiempo con una cafetera tipica de capsulas la cual me aburrio porque no me convencia el sabor y pase a una superautomatica la cual creo que me pasa lo mismo, noto que se me queda corta puesto que el max por dosis es 12grs y es un engorro hacer 2 tandas cada vez que quieres un café, me gustaria alguna posible opcion para un equipo de expresso por unos 400e de presupuesto porque me ha entrado el gusanillo y me encantaría hacer unos expressos llenos de sabor
Avatar de Usuario
By Aalto
#71644
Si realmente te interesa el espresso, el equipo que mejor resultado te va a dar por € invertido es una palanca manual y un molino manual. Una Flair con un buen molino manual xej el Kinu, es el equipo que tengo yo de viaje y saca unos espressos increíbles. Luego si quieres seguir mejorando lo puede convertir en un segundo equipo portable.
Dentro de las Flair, tienes muchos modelos según tu ppto. Para tu único equipo, si no lo combinas con otra máquina, una 58 porque el flujo de trabajo es muy cómodo, si es más esporádico una Pro2 o inferiores.
Ya nos contarás!

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!