El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By paloepor
#71158
Buenas tardes, cuando ya estoy decidida a realizar la compra de la Rancilio silvia V6 por 586€ resulta que Amazon tiene la Lelit Victoria a 644€ y me vuelven a asaltar las dudas, PID, manometro.... En Amazon echan pestes de ella, pero aquí solo he visto buenos comentarios... Me gustan mucho los capuccinos, pero también espressos intensos y cremosos...




Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

By paloepor
#71159
paloepor escribió:Buenas tardes, cuando ya estoy decidida a realizar la compra de la Rancilio silvia V6 por 586€ resulta que Amazon tiene la Lelit Victoria a 644€ y me vuelven a asaltar las dudas, PID, manometro.... En Amazon echan pestes de ella, pero aquí solo he visto buenos comentarios... Me gustan mucho los capuccinos, pero también espressos intensos y cremosos...




Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
EROOR GARRFAL, LA DE AMAZON ERA DE SEGUNDA MANO.

Seguimos con la Rancilio para Bingo.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

By paloepor
#71188
Hola. Ya l he comprado en ecoffeeshop. Pero vamos ya me han hecho la 13/14 pone "stock disponible" cuando la compras y después de pagarla te dicen que ahora no hay stock... Ni siquiera se dignan a decir cuando la van a tener...

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By Francesc
#71304
Hola! Estoy planteando comprar una Rancilio Silvia pero no parece fácil de conseguir. ¿Alguna tienda física u online que podáis recomendar? Gracias!

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Café del Día

Este café es baratísimo, tengo gana[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!