- 09 Nov 2020, 21:43
Seguro que la diferencia con la Kottea que tengo ahora se nota, y sobre todo en el molino, consistencia y regularidad de la molienda que hasta ahora no tenía. Iremos viendo que tal va evolucionando esto.
Saludos a todos
Siguiendo al compañero Carlosbcn, aqui otro que se suma a la Sage Barista Pro de la misma página, en mi caso que soy un pegigueras la he pedido prácticamente como nueva, así que más cara, 460€. Una vez que he conocido las limitaciones de mi molino, y teniendo en cuenta que si me gasto el precio de una máquina en uno me echan de casa, he preferido dar un paso más prudente e ir haciendo cómplice a mi mujer--- , así cuando haya evolución (que la habrá) las protestas y oposiciones serán menos, espero.....carlosbcn escribió: ↑20 Oct 2020, 22:13He comprado la Sage Bariata Pro por 340€ con enchufe ingles,la compre al servicio tecnico oficial Sage que esta en Alemania y venden refurnished en la caja original y perfectas, por ese precio estoy encantado, si tienes alguna duda de la máquina ya me diras, aun que soy novato, pero estoy encantado.
esta tienda en función del estado venden a un precio o a otro. También venden por Ebay...
https://www.windhornkd.de/en/products/s ... 5a3a77.jpg[/IMG]
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Seguro que la diferencia con la Kottea que tengo ahora se nota, y sobre todo en el molino, consistencia y regularidad de la molienda que hasta ahora no tenía. Iremos viendo que tal va evolucionando esto.
Saludos a todos