- 30 Mar 2023, 17:56
, aunque llevo tiempo leyéndoos). En el caso de Right Side las veces que lo he probado me ha funcionado bien. Hacen un tueste algo más elevado que en sus cafés de espresso. (Creo que dicen que si su tueste espresso es un tueste medio este es un medio+). En el caso de D'Origen me fue un poco raro, ya que aunque me funciono bien su blend para Superautomática, me gustó más el Serra Gelada.
Yo tengo una superautomática y he podido probar los tuestes que hacen específicos para superautomática tanto en Right Side como en D'origen. Aclarar primero que soy totalmente novato (este es mi primer post desde la presentaciónvictorrf escribió: ↑30 Mar 2023, 12:32Este tema me parece interesante. Siempre le doy vueltas a lo de tener una SA para solucionar el café de las visitas. Pero para justificar su posible compra, el cacharrito me tiene que satisfacer a mi también (sobre todo resolverme el café con leche rápido de por las mañanas, días perezosos…).
Tenéis experiencia personal con los tuestes específicos para SA de, por ejemplo: D’origen o Right Side?. Confiaba a priori en ellos, pero tengo cada vez más dudas porque desconozco el mundo de las SA.