El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By miwesly
el-diablillo escribió:Aún utilizo este molinillo que puedo moler hasta la máquina Imagen
Le tienes que poner muelas SSP high uniformity
Imagen
Imagen

Imagen

He probado a hacer el café con este molino y me ha salido esto, lo que se me ha olvidado es haber puesto la extracción, pero ha sido mucho más fina y no me sale tan amargo…🤔🤔
miwesly escribió:
03 Jul 2023, 10:42
el-diablillo escribió:Aún utilizo este molinillo que puedo moler hasta la máquina Imagen
Le tienes que poner muelas SSP high uniformity
Bufff que va…las muelas de estos molinillos son muy grandes y no se pueden acoplar otras..
kraptol escribió:
03 Jul 2023, 14:17
Creo que con el café de Incepto es imposible sacar un buen café
¿Esa galleta de de un sigle dose?
Es de un café si…tengo que probar otro café a ver qué pasa 🤔. Ya os iré contando jeje
Muy buenas!! Lo de usar el de dos cazos es verdad que leí que era mejor para regularlo pero también por otro sitio leí que con el de uno…😅
Con el de dos le he puesto 18/19 y 30 gramos y con el de uno, para que salga medio decente lo tengo que poner con 10 gramos. El ratio no lo he sacado ya que no me entra la báscula debajo 😂😂si veis los molinillos que gasto, imaginaros la báscula!! Jajajaja (es broma pero la verdad es que no mw coge)
Nueva CECOCTEC BARISTEO INTIMA

Al final tenemos un video con más informaci[…]

Hola nuevo con una SA

Gracias. Una cosa más. Soléis poner[…]

Las compras en ecafe.es son fiables? Es demasiad[…]

Buenas!

Hace poco me compre una DeLonghi Dedica y tomaba c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!