- 07 Nov 2021, 21:56
Entonces me decido por el Clever, ya que por la mitad de precio que el Hario tengo la opción de usarlo de ambas maneras (inmersión y goteo), por lo que he leído parece que para iniciarme y probar el "mundillo" del filtro puede estar bien.
Aprovecho para preguntarte, Juan, ¿qué diferencia hay entre los filtros Cafec y los Melitta?
Juanjoprz68 escribió: ↑02 Nov 2021, 22:14Pues igual te contesto una tontería, ya me corregirán si es así, pero cada método de filtrado está pensado para que el café tarde más en filtrarse y esté más en contacto el agua o menos con el café. Dependiendo de la inclinación del cono, de la forma del filtro, del espesor del filtro, etc etc. Influye en el resultado final de la extracción.
Gracias a los dos por contestar.
Entonces me decido por el Clever, ya que por la mitad de precio que el Hario tengo la opción de usarlo de ambas maneras (inmersión y goteo), por lo que he leído parece que para iniciarme y probar el "mundillo" del filtro puede estar bien.
Aprovecho para preguntarte, Juan, ¿qué diferencia hay entre los filtros Cafec y los Melitta?