El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By jose david
Buenas soy el propietario de una MaraX y estoy planteando cambiarla porque estoy dentro del plazo de desistimiento, me gustaría saber qué pensáis de su hermana mayor la Bianca o en ese rango de precio alguna parecida.
Agradezco vuestras opiniones
By Guillermo Zancada
jose david escribió:
02 May 2022, 14:27
Buenas soy el propietario de una MaraX y estoy planteando cambiarla porque estoy dentro del plazo de desistimiento, me gustaría saber qué pensáis de su hermana mayor la Bianca o en ese rango de precio alguna parecida.
Agradezco vuestras opiniones

La pregunta es ¿ Que te hizo decidirte por la MaraX y ahora ya no te convence ? Si lo que quieres es una dual boiler evidentemente la Bianca es tu máquina si te gusta cómo es la máquina, si te da igual otro tipo de máquina, la Elisabeth es una que compra mucha gente. Pero la pregunta es ¿ Necesitas una dual boiler o con una exchange te es suficiente ? Porque por lo que he visto, a muy poca gente le hace falta una dual.

Salud y café
By jose david
Lo que pasa que soy bastante lechero, entonces cremo bastante y me creía que con la Mara me sobra( en verdad si) pero puedo mejorar.
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!