El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Muy buenas

llevo un tiempo con una V60 muy contento peeero tengo la espinita del kettle, con lo que tengo voy tirando bien pero me gustaria algo mejor para tener mas control sobre la temperatura.

por eso lanzo la consulta ... alguien conoce algún hervidor Bueno Bonito y Barato con control de temperatura electrico? No se si incluso habrá alguno chinorri decente (de momento no lo he encontrado).
Busco algo medio y que de resultado, los que he visto en alguna web por 130 - 160€ (hervidor Felicita, Fellow...) se me va de precio la verdad.

Gracias, un saludo!
Suartz escribió:Muy buenas

llevo un tiempo con una V60 muy contento peeero tengo la espinita del kettle, con lo que tengo voy tirando bien pero me gustaria algo mejor para tener mas control sobre la temperatura.

por eso lanzo la consulta ... alguien conoce algún hervidor Bueno Bonito y Barato con control de temperatura electrico? No se si incluso habrá alguno chinorri decente (de momento no lo he encontrado).
Busco algo medio y que de resultado, los que he visto en alguna web por 130 - 160€ (hervidor Felicita, Fellow...) se me va de precio la verdad.

Gracias, un saludo!
Este por ejemplo tienen un precio más contenido, no sé si es lo que buscas

Klarstein Garcon Hervidor de agua - Tetera, 1 L, 2000 W, Función de calentamiento, Cuello de cisne, Ajuste preciso de temperatura 40-100 °C, Pantalla LED, Acero inoxidable, 1,5 kg, Plateado https://www.amazon.es/dp/B07D58MVVP/ref ... HFNYWGWSAS
potter985 escribió:
22 May 2021, 00:11
Suartz escribió:Muy buenas

Gracias, un saludo!
Este por ejemplo tienen un precio más contenido, no sé si es lo que buscas

Klarstein Garcon Hervidor de agua - Tetera, 1 L, 2000 W, Función de calentamiento, Cuello de cisne, Ajuste preciso de temperatura 40-100 °C, Pantalla LED, Acero inoxidable, 1,5 kg, Plateado https://www.amazon.es/dp/B07D58MVVP/ref ... HFNYWGWSAS
Buenas,
efectivamente, si calienta a la temperatura que le marcas, opino que vale, está claro que no es la mas bonita que hay... pero si, a eso me refería. Esperaré un poco a ver si sale algún modelo con un diseño un poco mas chulo pero que no se dispare de precio jejeje (aunque a mi plin, pero cuanto mas "bonito" sea menos bronca me caerá en casa por otro cacharro ...)

Muchas gracias!
Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!