- 07 Jul 2021, 23:29
Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Si vas a usarla con filtros despresurizados, el mejor que te puedas permitirIvan74 escribió:Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
Depende de tu presupuesto, hay que invertir en un buen molino ya que es más importante que la cafetera. Tienes que decidirte si quieres nuevo o usado, grande o pequeño, manual o eléctrico etc. Léete los hilos sobre molinos que hay muchísimas información y recomendaciones, usa el buscador y te irás aclarando. Molinos hay desde casi 200€ hasta más de 2000€ así que hay de donde elegir. Tiene que ser de muelas, planas o cónicas pero nunca jamás de cuchillas.Ivan74 escribió:Buenas cafeteros.he comprado una cafetera avx de ocasión en wallpop.y ahora necesito molino Estoi empezando con el tema de expreso que me recomendáis
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!