El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By rvaleror
Jrives escribió:
24 Ene 2021, 23:58
rvaleror escribió:Yo tengo un Mignon classico, que según la web de Eureka prácticamente es un crono con el acabado cromado, tienen mismo diámetro de muelas, potencia, velocidad rpm, gr/sg de salida de café... Y pone válido para espresso, de hecho con una Dedica le tengo que estar abriendo porque la obstruye casi por completo y no lo tengo puesto en la posición más fino.

En coffelife.es lo tienes por 265eur puesto en casa en un par de días y con 2 botes de café en grano.

Saludos
Hola Rvaleror, la Dedica, ¿la tienes con filtro atmosférico o con el de stock?

¿Qué tal es la consistencia entre extracciones con este molino?

Gracias!
Por ahora filtro doble stock, estoy a la espera de un porta naked y filtro atmosférico.

De consistencia poco puedo decir por ahora porque llevo un par de días y sigo buscando un punto bueno entre gramos de porta, ml de café y tiempo...

Saludos
By josp0377
rvaleror escribió:
25 Ene 2021, 11:45
Pues he consultado a Eureka sobre las diferencias entre el Crono y el Classico, sobre todo para preparar espresso y me han contestado esto:

Imagen

Saludos
Gracias por la información... entonces buena gana de pagar 100€ más por el Classico, si son iguales...

En esta pagina está el Crono a 163€:

https://www.espressocoffeeshop.com/coff ... gnon-crono

Un saludo
By Rorouni
josp0377 escribió:
rvaleror escribió:
25 Ene 2021, 11:45
Pues he consultado a Eureka sobre las diferencias entre el Crono y el Classico, sobre todo para preparar espresso y me han contestado esto:

Imagen

Saludos
Gracias por la información... entonces buena gana de pagar 100€ más por el Classico, si son iguales...

En esta pagina está el Crono a 163€:

https://www.espressocoffeeshop.com/coff ... gnon-crono

Un saludo
Bueno, ese precio es sin IVA y cuenta también que es una tienda británica y está el tema Brexit y sus correspondientes aranceles

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

By josp0377
Vaya, cierto...y sabes cuánto habría que sumarle más o menos?

Alguna otra tienda recomendable con bueno precio?

Saludos
By Rorouni
El Edu escribió:La tienda es italiana
Vaya.. Pues no lo sabía, daba por hecho que era británica. En todo caso, el precio es sin IVA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

By cafeo
josp0377 escribió:
25 Ene 2021, 13:10
Vaya, cierto...y sabes cuánto habría que sumarle más o menos?

Alguna otra tienda recomendable con bueno precio?

Saludos
El precio final puesto en casa es 217€, 223€ si se le añade la horquilla.
By Jrives
Finalmente lo he comprado en Dikofee por cercanía y confianza. El trato y la atención ha sido inmejorable, ahora solo me queda recibirlo y ponerlo a prueba.

Efectivamente, no lo compré en la tienda británica por todo el tema del Brexit y tal y como están las cosas, no está de más apoyar a los negocios locales.

El mismo Dikofee tiene en su Facebook un vídeo de una extracción con un Mignon Crono y una San Remo Verona
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!