El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Buenas a todos. Como digo en el título, tengo dudas, muchas dudas sobre la máquina ideal para mí uso si que apelo a los EXPERTOS.
-Uso que le doy a mi máquina actual: Yo ahorro el esposo y suelo tomar varios al día. Cambio dependiendo de lo que busque, entre descafeinado y cafés de especialidad. Mi mujer, suele tomar uno o dos máximo, y suelen ser Capuchinos o con leche.
-Uso que pretendo dar a la nueva. El mismo más el poder jugar a latte art y probar recetas nuevas.
- Presupuesto. Tope 999 ( para enseñar a la señora, no es lo mismo 1001- que 999 ;) ;) ;) )
- Peculiaridades: estoy valorando la Sage Barista touch por el hecho de poder mi mujer hacerse su propio café, con solo tocar un botón. Yo prefiero una máquina como la lelit victoria o la Grace.
- Molino: Tengo un molino iberital Challenger que me hace la molienda perfectamente. Es engorroso de calibrar, pero una vez que está calibrado, es solo retocar poco. Pero, valoro el comprar una máquina con molino integrado porque así podré tener un molino con descafeinado y otro para el café. Ahora compro el descafeinado molido en la cafetería.
- Opciones que estoy comparando:
1- Lelit victoria
2- Lelit Grace
3- Sage Barista touch
4- Sage Barista pro

Bueno... Aquí os dejo mi duda y espero que me pongan muchas opciones para poder contrastar.
Muchas gracias.
Has pensado en comprar otro molino??
Y una cafetera aparte
Has mirado opciones de segunda mano??
El wallapop tiene expobar Office por 400€
Lo bueno de una expobar o una ascaso por ejemplo, son los repuestos
Faciles de encontrar y maquina fáciles de reparar
Hacen un buen café ambas
Gracias, ya he visto todos los hilos marcados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cafés Zaidín escribió:Has pensado en comprar otro molino??
Y una cafetera aparte
Has mirado opciones de segunda mano??
El wallapop tiene expobar Office por 400€
Lo bueno de una expobar o una ascaso por ejemplo, son los repuestos
Faciles de encontrar y maquina fáciles de reparar
Hacen un buen café ambas
Lo voy a buscar. Parece interesante. Respecto al molino, me recomendáis alguno? Pensaba que el iberital era decente.
Por cierto, vivo en Granada y no os conocía. Cuando pase el confinamiento y abráis, pasaré a veros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!