El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
¡Buenas!
Después de hacer caso a más de un entendido del foro, estoy mirando un molino más "potente" (dentro de las posibilidades, y de que es el primero que vamos a comprar) aunque la cafetera no sea de las mejores.

He visto una Melitta Calibra 1027-01 en Amazon y los comentarios no parecen que estén a disgusto, pero acudo aquí como fuente de sabiduría extrema :D ¿Alguien puede decirme cómo de buena o mala le ha salido? ¿O conoce alguna alternativa mejor que ronde esos €€ ?

¡Un saludo, foro!
NiMoX escribió:
14 Nov 2020, 21:40
¡Buenas!
Después de hacer caso a más de un entendido del foro, estoy mirando un molino más "potente" (dentro de las posibilidades, y de que es el primero que vamos a comprar) aunque la cafetera no sea de las mejores.

He visto una Melitta Calibra 1027-01 en Amazon y los comentarios no parecen que estén a disgusto, pero acudo aquí como fuente de sabiduría extrema :D ¿Alguien puede decirme cómo de buena o mala le ha salido? ¿O conoce alguna alternativa mejor que ronde esos €€ ?

¡Un saludo, foro!
Hay un hilo concreto donde se habla de este molino, en la sección correspondiente.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!