novofetero escribió:Disculpado. Comprendo totalmente lo que decís y tenéis razón cuando ocurre que no buscamos nada en el foro, pero también es difícil saber cuando es así y cuando no, no crees El Edu?? Tiene que haber un poco de mano izquierda joe. Bastante incómodo es saber que no sabes nada como para que encima no dejen de darte collejas xD xD Por mi parte, tema zanjado.
El Edu, no encuentro información de la Gaggia New Baby. Sabrías decirme si esta es mejor que la Classic?? Al final me voy a gastar el doble de lo que pensaba en mi primera máquina "por vuestra culpa".
De verdad, quiero que todo esto anterior se olvide. Hay muy buen ambiente en el foro y no quiero venir yo a generar tensiones.

(pero algunos debéis tener un pelín más de paciencia con los nuevos, es mi opinión)
No te lo tomes a mal.
Quizá muchas veces falte mano izquierda como dices. Ladramos pero no mordemos
El problema es como bien dices, que no se sabe si has buscado anteriormente. Hay hilos de compañeros que preguntaban una y otra vez cosas que no tenían sentido, o la respuesta estaba en el hilo anterior. O duplicaban consultas en varios hilos, etc. Por eso a veces estamos con las uñas afiladas, pero como te dice @osona, no es difícil moverse por el foro.
La gaggia New baby que preguntas, es probable que no haya info anterior en el foro y también es probable que apenas tengamos info sobre ella más allá de la misma que tu puedes conseguir en la Red.
Si te interesa esa máquina lo que puedes hacer es crear un post sobre ella aportando tú toda la info que puedas encontrar.... Si es termobloque o de caldera, el tamaño del grupo (58/57/54....), si es presurizado o no, etc. Y a partir de ahí, podremos ir dando opiniones, lo que nos parece bien o mal de ella...y además servirá para tener el foro mejor organizado, y para que si alguien más en un futuro se interesa en ella, pueda encontrar la info.
Como te digo, no lo tomes a mal, somos un foro, no un oráculo. Todos colaboramos en él, y lo que te he comentado es una buena forma de colaborar