¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Daniv
Hola a todos , he estado leyendo por el foro e informándome un poco del tema a la hora de la compra , el problema que tengo ,es que dispongo un presupuesto muy ajustado ( unos 400€ maximo )y me gustaría decidirme en breve ya que mi pobre Melitta paso a mejor vida .
Había pensado en adquirir un molinillo mini moka ( 169€) y una kottea kc106, pero me comentan los de maxicoffe que no hacen envíos internacionales dada la situación de cierre de fronteras.... Otra opción era comprar una delonghi dedica que por precio me entraba , también he estado mirando modelos reacondicionados de Amazon , y he visto una Breville barista con molinillo integrado que me entraría en precio , aunque me da la sensación que la máquina es todo plástico ( cuenta con PID) , luego también hay una Lelit pl042EM Annita (según Amazon estado bueno) ... esta última también con molinillo integrado . He mirado también una Gaggia Classic (341€) , pero sumándole el molinillo se me va de precio
Otra opción sería coger la Breville mini que no lleva el molinillo integrado y sale por unos 188€ junto al mini moka .

Gracias de ante mano por vuestros consejos .

Saludos
pricol escribió:
01 Abr 2020, 11:57
A mi, es que comprar máquinas por Amazon, después de leer aquí y allá la mano suelta que tienen muchos comprando y devolviendo... Ufff!
+1
Bueno , tras darle tantas vueltas he comprado una Breville Max Barista vcf126x , no era santo de mi devoción ,pero creo que es lo que más se me adapta en tema precio y espacio ( me ha salido por 308€ reacondicionada ,estado “bueno”) , también cabe decir que es la que ha querido mi mujer .... creo que con eso lo digo todo .... no ve factible tener dos cacharros en la cocina ( molinillo y cafetera ) , veremos en qué estado llega ,espero no tener que hacer devolución .
Bueno finalmente me llegó ayer , y la verdad es que para ser reacondicionada vino toda precintada de fábrica , no tiene ningún rasguño ni desperfecto y de momento va genial , anoche ya me fui imposible dormir de la cantidad de café que me tome, la verdad es que estaban buenísimo , pero también me salió alguno que de tela... sobre todo de sabor ácido .
La máquina es modesta con muchos acabados en plástico y el molinillo es bastante lento , cuenta con calienta tazas , control de temperatura mediante PID , configuración de preinfusion , un depósito de 2,8 l , el porta filtros tiene buen acabado dentro de lo que es la cafetera , pesa unos 330g y no se me ocurre ahora mismo que más contaros .... De momento ahí estoy con la báscula y el cronómetro jajaja
Daniv escribió:Bueno finalmente me llegó ayer , y la verdad es que para ser reacondicionada vino toda precintada de fábrica , no tiene ningún rasguño ni desperfecto y de momento va genial , anoche ya me fui imposible dormir de la cantidad de café que me tome, la verdad es que estaban buenísimo , pero también me salió alguno que de tela... sobre todo de sabor ácido .
La máquina es modesta con muchos acabados en plástico y el molinillo es bastante lento , cuenta con calienta tazas , control de temperatura mediante PID , configuración de preinfusion , un depósito de 2,8 l , el porta filtros tiene buen acabado dentro de lo que es la cafetera , pesa unos 330g y no se me ocurre ahora mismo que más contaros .... De momento ahí estoy con la báscula y el cronómetro jajaja
Una foto es lo que falta :)

Puedes poner todos los filtros en el porta con ala[…]

Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!