¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
14 Dic 2019, 12:13
Enhorabuena por el equipo. Espero que lo disfrutes mucho.

Como te comentábamos en el otro hilo, viewtopic.php?f=28&t=1331&p=24406#p24406 , no entendemos muy bien para qué quieres una balanza de 150 o 200 €. ¿Sabes que el Sette pesa? :lol:

Si es para pesar el líquido en taza, ¿no te vale con una de 12€ que pesa con 0,1 gramo de resolución? :roll:

Con lo que te ahorras puedes comprar un tamper mejor que el de aluminio, una base de tampeo, picamarro, etc.
si se que pesa la sette jajaja es para pesar liquido en taza entonces me vale con una normalita??o no hace falta solo con tomar el tiempo ya esta bien? vale mirare lo que dices Tamper y una base si tienes marcas soy todo oídos... Tamper Motta? que tal esa marca
gracias!!!
moka escribió:
El Edu escribió:
14 Dic 2019, 12:13
Enhorabuena por el equipo. Espero que lo disfrutes mucho.

Como te comentábamos en el otro hilo, viewtopic.php?f=28&t=1331&p=24406#p24406 , no entendemos muy bien para qué quieres una balanza de 150 o 200 €. ¿Sabes que el Sette pesa? :lol:

Si es para pesar el líquido en taza, ¿no te vale con una de 12€ que pesa con 0,1 gramo de resolución? :roll:

Con lo que te ahorras puedes comprar un tamper mejor que el de aluminio, una base de tampeo, picamarro, etc.
si se que pesa la sette jajaja es para pesar liquido en taza entonces me vale con una normalita??o no hace falta solo con tomar el tiempo ya esta bien? vale mirare lo que dices Tamper y una base si tienes marcas soy todo oídos... Tamper Motta? que tal esa marca
gracias!!!

Si te sobran esos 200€ a mi me gustan los tamper pullman....
moka escribió:
14 Dic 2019, 12:33
gracias!!!

Sí, te vale con una normalita y no, no vale solo con tomar el tiempo. Tamper de 58,4 o 58,5 mm de diámetro. Motta, por ejemplo pero hay miles. Yo uso un nivelador - distribuidor, sobre todo al principio es muy conveniente.

De base vale casi cualquier cosa que ayude a mantener el filtro horizontal.

Es cosa de ver qué es lo que te gusta, no tanto la marca
El Edu escribió:
14 Dic 2019, 13:31
moka escribió:
14 Dic 2019, 12:33
gracias!!!

Sí, te vale con una normalita y no, no vale solo con tomar el tiempo. Tamper de 58,4 o 58,5 mm de diámetro. Motta, por ejemplo pero hay miles. Yo uso un nivelador - distribuidor, sobre todo al principio es muy conveniente.

De base vale casi cualquier cosa que ayude a mantener el filtro horizontal.

Es cosa de ver qué es lo que te gusta, no tanto la marca
veo que tienes la sette igual a la mía en que números te mueves yo por estos.. Ajuste Micro Sin Pasos hace mucho mas fino?
Imagen

el tema que queda muy mojado es normal ? o debo seguir ajustando los cafés sales muy bien pero tengo dudas si es normal tanta agua
Imagen
moka escribió:
15 Dic 2019, 12:05
veo que tienes la sette igual a la mía en que números te mueves yo por estos.. Ajuste Micro Sin Pasos hace mucho mas fino?

el tema que queda muy mojado es normal ? o debo seguir ajustando los cafés sales muy bien pero tengo dudas si es normal tanta agua

Yo, con el café, la carga, el filtro, etc. que estoy usando, lo tengo en el 8E pero todo depende de la combinación de todos esos factores.

Creo que estás moliendo muy fino y/o cargando mucho
cargo 17g expresso doble puede que me vine arriba con moler fino jajaja voy probando ...
Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Presentación foro

Buenos dias, Me llamo Andrés, soy de Barcel[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!