El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
#14837
El Edu escribió:
11 Dic 2018, 13:15
contra escribió:
11 Dic 2018, 11:11
Nadie le pone azúcar a unas lentejas para potenciar los sabores

Pero sí se les pone sal y aceite para ello.

Y algunos hasta chorizo, alas de pato confitadas, morcilla de puerros, foie fresco, etc., pero eso es otra historia :lol:
Aprovecho la coyuntura para traer de nuevo a Krahe:

Lentejas con chorizo "forever" :D .
#14838
PCJAnt escribió:
11 Dic 2018, 14:58
No conocía la Quick Mill 0985 Aquila de luxe PID, he visto que han renovado parcialmente la gama. Pero si no tomas productos lácteos, para que quieres un HX o una DB, a parte de capricho? Con la Dream PID no te quedas corto. La Alexia De luxe esta muy chula, pero prácticamente por lo que cuesta te puedes comprar una Bianca, que es mucho mejor.
¿Cuál es la Alexia de luxe? ¿Un modelo nuevo?
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#14840
Caribbean escribió:
11 Dic 2018, 17:58
PCJAnt escribió:
11 Dic 2018, 14:58
No conocía la Quick Mill 0985 Aquila de luxe PID, he visto que han renovado parcialmente la gama. Pero si no tomas productos lácteos, para que quieres un HX o una DB, a parte de capricho? Con la Dream PID no te quedas corto. La Alexia De luxe esta muy chula, pero prácticamente por lo que cuesta te puedes comprar una Bianca, que es mucho mejor.
¿Cuál es la Alexia de luxe? ¿Un modelo nuevo?

Me he equivocado, me referia a la Aquila de luxe, que si que es nueva, es una HX con PID.
#14841
PCJAnt escribió:
11 Dic 2018, 18:20
Caribbean escribió:
11 Dic 2018, 17:58
PCJAnt escribió:
11 Dic 2018, 14:58
No conocía la Quick Mill 0985 Aquila de luxe PID, he visto que han renovado parcialmente la gama. Pero si no tomas productos lácteos, para que quieres un HX o una DB, a parte de capricho? Con la Dream PID no te quedas corto. La Alexia De luxe esta muy chula, pero prácticamente por lo que cuesta te puedes comprar una Bianca, que es mucho mejor.
¿Cuál es la Alexia de luxe? ¿Un modelo nuevo?

Me he equivocado, me referia a la Aquila de luxe, que si que es nueva, es una HX con PID.
Vaya, la verdad es que sonaba muy bien :D .
#14843
contra escribió:
11 Dic 2018, 09:42
Muy buenas aportaciones @caturro

Por lo de azúcar no paso, lo siento...y si le pongo ketchup a un chuleton?
Entiendo el ketchup en una hamburguesa (carne de mala calidad), pero no en un chuleton de vaca gallega. Si lo haces, no te gusta la carne, o digamos, te gusta el ketchup.

Quien le pone azúcar al café o no le gusta el café o el café es malo para no poder tomarlo sin azúcar o lo que le gusta es el azúcar con café ( que claro que es lícito, cada uno toma lo que quiere)
Un chuletón con unas escamitas de sal está buenísimo :lol: Este ejemplo que pones seria el equivalente a echarle a un gran café un sirope para aromatizarlo. Aquí te estás cargando el café.
Tampoco vale cualquier azucar, si es posible azucar refinado (sacarosa) y mejor en espresso que filtro. Una especie de catalizador que resalte y no altere los valores que distinguen a un café.
Avatar de Usuario
By contra
#14847
tocateclas escribió:¡Hola @contra!,

¿Qué tal por Milán? ¿Bien?
Muy bien, gracias por preguntar.
Siento no poder deciros nada sobre los cafés, pero me pillo constipado y no probé ni uno.

Lo que si pude probar fueron las pizzas y no son nada de otro mundo, las que preparo en mi casa con las bases congeladas de la cocinera están bastante mejor, estos italianos no saben hacer una pizza decente!


(Jajaja)
#14848
Podrías haber dicho esto y te quitabas problemas:

"When I am in Italy I actually enjoy drinking espresso with sugar. Although it is not a great quality, it has that Italian taste that I kind of enjoy. I am not searching for the best espresso, when I am there. It’s part of the culture I enjoy, just being in an Italian espresso bar, watching the culture and drinking the espresso, without having to analyze it too much. It is probably my guilty pleasure in coffee.".

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Molinos manuales 1Zpresso

Yo tengo un Comandante y es el que uso para filtr[…]

La sonda no tiene ningún mecanismo que se […]

Pues lo que dice el título. He probado otr[…]

Gracias por tu respuesta!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!