El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#16196
Conyco escribió:
16 Feb 2019, 00:29
Con humildad se hace lo que se puede... es un proyecto interesante en el que han apostado por el café de especialidad... mil gracias por el apoyo
Conyco, tú eres Cono de Paola?

Por cierto, bienvenido al foro si no lo he hecho antes.
By Conyco
#16197
Si señor.... muchas gracias por la bienvenida... no conocía el foro y he estado ojeando un poco... y tengo una lista larga de cafeterías que aún no conozco... saludos
Avatar de Usuario
By El Edu
#16198
Conyco escribió:
17 Feb 2019, 18:47
Si señor.... muchas gracias por la bienvenida... no conocía el foro y he estado ojeando un poco... y tengo una lista larga de cafeterías que aún no conozco... saludos

Bienvenido. Un placer tenerte por aquí.
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#16199
Conyco escribió:Si señor.... muchas gracias por la bienvenida... no conocía el foro y he estado ojeando un poco... y tengo una lista larga de cafeterías que aún no conozco... saludos
Bienvenido al foro !! Da gusto contar con profesionales del café para aprovechar sus conocimientos.
Avatar de Usuario
By owatona
#16309
Conyco escribió:Si señor.... muchas gracias por la bienvenida... no conocía el foro y he estado ojeando un poco... y tengo una lista larga de cafeterías que aún no conozco... saludos
WOW!! Genial!! Venga mójate y recomiéndanos algo, un café, una cafetería o un tostador…




By kike
#16380
pricol escribió:
16 Feb 2019, 12:42
No me acabo de enterar, ¿está la cafetería en una sucursal del Banco?

Si, utilizan parte dle local del banco como café. Tienen wifi gratis, etc. Creo que Santander es el único banco que lo hace. Lo ví por primera vez en Santiago de Chile y ahora en Madrid. En el de Madrid no he estado, pero en el de Santiago de Chile recuerdo que el café era correcto, y el sitio agradable.

Saludos
By dandan
#16506
kike escribió:
26 Feb 2019, 17:05
pricol escribió:
16 Feb 2019, 12:42
No me acabo de enterar, ¿está la cafetería en una sucursal del Banco?

Si, utilizan parte dle local del banco como café. Tienen wifi gratis, etc. Creo que Santander es el único banco que lo hace. Lo ví por primera vez en Santiago de Chile y ahora en Madrid. En el de Madrid no he estado, pero en el de Santiago de Chile recuerdo que el café era correcto, y el sitio agradable.

Saludos
Aquí en Buenos Aires desde hace un tiempo hay también de estos Coffee Work. El Santander fue primero y creo que ahora se que sumó alguno más.

Saludos!
By Conyco
#16578
Una cafetería que me encanta últimamente en Madrid es the fix, siempre tienen cafes interesantes y Hugo es un Crack, de verdad vayan a visitarla
Avatar de Usuario
By El Edu
#16579
Conyco escribió:
07 Mar 2019, 23:25
Una cafetería que me encanta últimamente en Madrid es the fix, siempre tienen cafes interesantes y Hugo es un Crack, de verdad vayan a visitarla

Ya estaba comentada un poco más arriba viewtopic.php?f=24&t=380&start=310
Avatar de Usuario
By El Edu
#16908
He pasado un par de veces por Lots de la calle de Hortaleza en los últimos días.

Imagen

La primera vez tenían como café del día un Brasil finca Único que no comenté porque me pareció correcto pero demasiado tradicional para mi gusto.

Imagen

Hoy he vuelto a pasar y tenían un Etiopía

Imagen

Mucho mejor para mi gusto

Imagen

Como viene siendo habitual, filtro doble y uno de los cafés al fregadero. No se cuanto ha cargado pero en taza eran 20 gramos. 1,50€

Tienen para llevar

Imagen

No hagáis caso de la foto, aunque en algún momento el café se utilizaba en alguna cafetería de "especialidad" en Madrid tenía ese color, ahora ya los tuestan :mrgreen:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 51

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!