El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
By cuervo1908
#54425
potter985 escribió:
cuervo1908 escribió:Buenas noches a todos, hace unas semanas llegue a Madrid, podrían recomendarme lugares donde comprar buen café o tostadores?
Muchas gracias de antemano
Aquí tienes unas cuantas cafeterías donde sirven café especial.

https://walkeatdie.com/ruta-del-cafe-de ... or-madrid/

Revisa el hilo para ver opiniones en primera persona

Un saludo
Gracias! Ya lo estoy leyendo todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
By SJLillo
#55093
49thparallel escribió:
11 Ene 2021, 17:17
Suelo utilizar muy a menudo los mapas de Google para encontrar y moverme por las ciudades y como no encontraba ninguno de cafeterías de especialidad me he propuesto comenzar este proyecto añadiendo cafeterías y tostadores de Madrid para tenerlos agrupados.

Probablemente me faltan MUCHÍSIMOS y es por eso que he dejado el mapa en versión editable para que cualquiera de vosotros pueda añadir los que estime oportunos. La idea es empezar a diferenciar entre cafeterías con café de especialidad y tostadores que distribuyan su propio café. Pero de momento solo tengo esto:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing




Imagen
No sé cómo añadir lugares a la lista. Hay tres que frecuento y faltan en la lista:
- Arabay coffee, en la Plaza del Marqués Viudo de Pontejos
- Urbano Specialty Coffee, en calle de Santa Bárbara 8.
- The Coffee, en calle Fuencarral casi en Quevedo.
Avatar de Usuario
By ms_sioux
#57152
Naleo escribió:
21 Oct 2021, 11:32
Mirando la lista del compañero veo uno que abrió hace unos días y que no está.
Se llama Ambu y está en la calle pez un poco más cerca de noviciado que el Hanso, yo lo probé el otro día en un flat white y muy contento, utilizan cafe de NOMAD y tuve la misma sensación que cuando me los tomo allí en Barcelona.
Esta se ha convertido en mi cafetería favorita de Madrid con diferencia. Hacen un batch brew increíble y ponen mucho cuidado en sus filtros, además la atención es siempre de 10. No me canso de recomendarla, que parece que me den comisión (ojalá xDD).
Avatar de Usuario
By El Edu
#57754
Mañana viernes se inauguran en Madrid dos cafeterías de Syra, en Ferraz, 84 y Santa Isabel, 15. Con esto, la calle Santa Isabel se va a convertir en la zona con más cafeterías especiales por metro lineal de Madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Aalto
#57764
El Edu escribió:
24 Feb 2022, 20:30
Mañana viernes se inauguran en Madrid dos cafeterías de Syra, en Ferraz, 84 y Santa Isabel, 15. Con esto, la calle Santa Isabel se va a convertir en la zona con más cafeterías especiales por metro lineal de Madrid :lol: :lol:
Había un cartel en la calle que decía: “Hoy café gratis”
Avatar de Usuario
By El Edu
#57766
Aalto escribió:
25 Feb 2022, 14:30
El Edu escribió:
24 Feb 2022, 20:30
Mañana viernes se inauguran en Madrid dos cafeterías de Syra, en Ferraz, 84 y Santa Isabel, 15. Con esto, la calle Santa Isabel se va a convertir en la zona con más cafeterías especiales por metro lineal de Madrid :lol: :lol:
Había un cartel en la calle que decía: “Hoy café gratis”

Sí, por eso no he querido ir hoy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#57771
El Edu escribió:Mañana viernes se inauguran en Madrid dos cafeterías de Syra, en Ferraz, 84 y Santa Isabel, 15. Con esto, la calle Santa Isabel se va a convertir en la zona con más cafeterías especiales por metro lineal de Madrid
Una menos en Santa Isabel. Cierra Zero Point.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#57868
Cafetería de especialidad sin tazas cerámicas?

Esto es lo que me he encontrado en mi primera (y última?) visita a Syra en la calle Santa Isabel.

Imagen
Imagen
El barista me ha preguntado por el café y le he dicho que estaba bueno, a pesar de la taza de cartón.

Me ha comentado que llevando la taza de casa hacen no se cuánto de descuento. No sé si el descuento se va acumulando si llevas también el molino o la cafetera.

Como suelo decir, un proceso es tan débil como el eslabón más débil del proceso.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 51

Muchas Gracias! Sabes si se pierde la garant&iacu[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Muchas gracias! Miraré como se desmonta la […]

Si aun asi te salta desconectando la resistnecia(l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!