El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By contra
#5782
Que día es la quedada?

Hoy he estado en Santa kafeina y el anfiteatro no me ha gustado nada. No se si por el café o por el barista... Supongo que por el café porque otros que he tomado allí si me han gustado.

Suelo ir de vez en cuando a Santa kafeina y a pesar de ir con relativa frecuencia a mi, sin embargo, me han tratado mejor en hola que allí, o en pum pum cafe
By Mike
#5786
tocateclas escribió:
05 Dic 2017, 18:07
Mike escribió:
05 Dic 2017, 17:42
La Bolaaaa madre miaaaa. Porque todo lo que me gusta esta a más de 300kms de mi casa???
Quedada en la Bola YA!!!!
Espero que tu mujer no entre mucho por el foro.
Jajajajaja. Pasa de estas movidas raras, es más de infusiones.
Avatar de Usuario
By El Edu
#5792
contra escribió:
05 Dic 2017, 18:35

Hoy he estado en Santa kafeina y el anfiteatro no me ha gustado nada. No se si por el café o por el barista... Supongo que por el café porque otros que he tomado allí si me han gustado.

Suelo ir de vez en cuando a Santa kafeina y a pesar de ir con relativa frecuencia a mi, sin embargo, me han tratado mejor en hola que allí, o en pum pum cafe

¡Joder! ¡Vaya sorpresa! Hubiera jurado que ese era tu paradigma de café. Se ve que estaba equivocado.

A mi, en Hola, no me trataron ni bien ni mal, simplemente no me trataron.
Avatar de Usuario
By Victor
#5797
Foto del foro 2018 en la cocina de La Bola tomando una taza de caldo de puchero
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5798
El Edu escribió:
05 Dic 2017, 20:29

A mi, en Hola, no me trataron ni bien ni mal, simplemente no me trataron.
Igual le pusieron ese nombre para ahorrarse el saludar a cada uno que entra, jajaja
Avatar de Usuario
By Victor
#5803
tocateclas escribió:
El Edu escribió:
05 Dic 2017, 20:29

A mi, en Hola, no me trataron ni bien ni mal, simplemente no me trataron.
Igual le pusieron ese nombre para ahorrarse el saludar a cada uno que entra, jajaja
Que yo sepa son 4 o 5 “baristas” por allí, alguno habrá que sea pura simpatía no? 🤣
Avatar de Usuario
By El Edu
#5804
Victor escribió:
05 Dic 2017, 22:00

Que yo sepa son 4 o 5 “baristas” por allí, alguno habrá que sea pura simpatía no? 🤣

A mi me "atendió" el señor Botana.
El Edu escribió:
20 Nov 2017, 09:07

No tuve opción de que me preguntara si tenía molino ni apenas de cruzar un par de palabras con él. Parecía estar muy ocupado mirando algo que podía ocurrir en la calle y que yo no vi. Ya digo que pude pillarle en mal día pero me causó una impresión muy negativa. Pasé otro día por allí esperando que estuviera Pablo pero no lo vi y no entré.
Avatar de Usuario
By contra
#5805
El Edu escribió:
contra escribió:
05 Dic 2017, 18:35

Hoy he estado en Santa kafeina y el anfiteatro no me ha gustado nada. No se si por el café o por el barista... Supongo que por el café porque otros que he tomado allí si me han gustado.

Suelo ir de vez en cuando a Santa kafeina y a pesar de ir con relativa frecuencia a mi, sin embargo, me han tratado mejor en hola que allí, o en pum pum cafe

¡Joder! ¡Vaya sorpresa! Hubiera jurado que ese era tu paradigma de café. Se ve que estaba equivocado.

A mi, en Hola, no me trataron ni bien ni mal, simplemente no me trataron.
Iba con prisa y lo pedí para llevar, quizá el vaso de cartón tuvo la culpa, porque el olor si era muy bueno

Mi paradigma de "el café" es un café que sepa a frangelico con una gota de azahar, una ramita de canela y medio limón exprimido en el cuerno de un unicornio.
Avatar de Usuario
By El Edu
#5806
contra escribió:
05 Dic 2017, 22:32

Iba con prisa y lo pedí para llevar, quizá el vaso de cartón tuvo la culpa, porque el olor si era muy bueno

¿Vaso de cartón? Nunca pensé que llegaría a oír eso de tus dedos.

contra escribió:
05 Dic 2017, 22:32
Mi paradigma de "el café" es un café que sepa a frangelico con una gota de azahar, una ramita de canela y medio limón exprimido en el cuerno de un unicornio.

Pues justo a eso me supo a mí. Menos lo del cuerno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By contra
#5807
El Edu escribió:
contra escribió:
05 Dic 2017, 22:32

Iba con prisa y lo pedí para llevar, quizá el vaso de cartón tuvo la culpa, porque el olor si era muy bueno

¿Vaso de cartón? Nunca pensé que llegaría a oír eso de tus dedos.

contra escribió:
05 Dic 2017, 22:32
Mi paradigma de "el café" es un café que sepa a frangelico con una gota de azahar, una ramita de canela y medio limón exprimido en el cuerno de un unicornio.

Pues justo a eso me supo a mí. Menos lo del cuerno. :mrgreen:
Normalmente siempre llevo encima mi taza de porcelana de meissen y pido que me lo sirvan ahí, pero hoy se me olvidó
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51

Aquí mi primer (o más bien tercer) […]

Lo tengo meses y estoy encantado, muy contento con[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240521/279df6c[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Buenas, Vengo con un tema recurrente, he le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!