El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#5759
tocateclas escribió:
05 Dic 2017, 12:53

Sí, eso lo entiendo muy bien. Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver con las cafeterías de las que hablas, no comprendo la analogía Trinci - El Bulli y Café de Finca - La Bola.

El producto. El producto de El Bulli y La Bola es diferente. Como lo es el de Trinci y Café de Finca. Si te gusta más, estoy dispuesto a relacionar Trinci - La Bola y de Finca - El Bulli.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5761
El Edu escribió:
05 Dic 2017, 12:56
tocateclas escribió:
05 Dic 2017, 12:53


Sí, eso lo entiendo muy bien. Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver con las cafeterías de las que hablas, no comprendo la analogía Trinci - El Bulli y Café de Finca - La Bola.

El producto. El producto de El Bulli y La Bola es diferente. Como lo es el de Trinci y Café de Finca. Si te gusta más, estoy dispuesto a relacionar Trinci - La Bola y de Finca - El Bulli.

No me gusta ni más ni menos, entiendo desde el principio que son productos distintos y es algo que he comentado aquí muchas veces. Lo de la analogía no iba por ahí, sino por aquí:
El Edu escribió:
04 Dic 2017, 22:47
Eso lo tengo claro, igual que cuando entro a comer en un restaurante sé que no va a ser como Can Roca o como El Bulli, pero aún así sigo entrando porque, aunque no tengan ese nivel, se puede comer bien.

O lo entendí mal, o intuí cierta condescendencia en el comentario. Como no pusiste emoticono, igual no lo pillé, jajajaja
Avatar de Usuario
By El Edu
#5762
tocateclas escribió:
05 Dic 2017, 13:12
El Edu escribió:
05 Dic 2017, 12:56
tocateclas escribió:
05 Dic 2017, 12:53


Sí, eso lo entiendo muy bien. Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver con las cafeterías de las que hablas, no comprendo la analogía Trinci - El Bulli y Café de Finca - La Bola.

El producto. El producto de El Bulli y La Bola es diferente. Como lo es el de Trinci y Café de Finca. Si te gusta más, estoy dispuesto a relacionar Trinci - La Bola y de Finca - El Bulli.

No me gusta ni más ni menos, entiendo desde el principio que son productos distintos y es algo que he comentado aquí muchas veces. Lo de la analogía no iba por ahí, sino por aquí:
El Edu escribió:
04 Dic 2017, 22:47
Eso lo tengo claro, igual que cuando entro a comer en un restaurante sé que no va a ser como Can Roca o como El Bulli, pero aún así sigo entrando porque, aunque no tengan ese nivel, se puede comer bien.

O lo entendí mal, o intuí cierta condescendencia en el comentario. Como no pusiste emoticono, igual no lo pillé, jajajaja

Por eso había cambiado la relación. No hay condescendencia; aunque no te lo creas, he estado muchas más veces en La Bola que en El Bulli. Pongo emoticono. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By El Edu
#5769
Victor escribió:
05 Dic 2017, 13:45
Edu no sé si habrás leído esta entrevista a Nolo cuando todavía era barista/tostador de Toma Café

http://elpais.com/elpais/2016/04/21/ten ... 50392.html

No, creo que no lo había leído o, al menos, no me dejó huella. Claro, una cosa es lo que piensas o dices cuando eres un empleado y otra, muy distinta, cuando eres propietario.

Bastantes topicazos entre los que hay alguna verdad: no me sentí nada bien tratado por él. Y eso que pedí un café sólo y no le pedí azúcar.

Sabéis que yo no tomo leche caliente en ninguna de sus formas, pero es lo que toma el muchosporciento de sus clientes. Se puede pegar con ellos o negarse a servirla o cambiar de negocio pero, coño, no te enfades conmigo que lo tomo sólo.

Los baristas de mis cafeterías de referencia son muy amables y conversadores. Sin regañinas.

Lo de la bici como transporte ecológico, aunque siempre está colgada, me llega al alma.

Por cierto Victor, el barista de Monkee es un seguidor tuyo. Le pegó unos buenos meneos a la taza para quitarle las burbujas. :lol:
By Mike
#5772
La Bolaaaa madre miaaaa. Porque todo lo que me gusta esta a más de 300kms de mi casa???
Quedada en la Bola YA!!!!
Avatar de Usuario
By Victor
#5773
Quedaba en Madrid en La Bola no tengo ni idea de que es pero El Bulli tá cerrao
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5777
Mike escribió:
05 Dic 2017, 17:42
La Bolaaaa madre miaaaa. Porque todo lo que me gusta esta a más de 300kms de mi casa???
Quedada en la Bola YA!!!!
Espero que tu mujer no entre mucho por el foro.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#5778
Mike escribió:La Bola : Restaurante histórico por sus cocidos terminados en jarra de barro a la brasa.
https://youtu.be/zFq_LZwGat4
Pues no tiene mala pinta ese cocido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51
LELIT FRED

Hola a todos, no he sabido ver posts sobre el moli[…]

Y alguna marca que me recomiendes de filtro para e[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Hola a todos, Alguno tiene información sob[…]

Buenas a todos, ya me presenté y me lei el[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!