El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#6281
Yo voy en coche y me conviene más la zona Chamberí, pero me acoplo a cualquier decisión.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#6308
Ya que nadie se moja.

A las 11:15 en Santa Kafeina, le llevaré Trinci y algo más a ver cómo nos lo saca.

De ahí nos vamos donde sea.

Si alguien dice otro sitio, por la mañana antes de salir de casa echaré un vistazo al hilo para no quedarme solo.

Juan.
Avatar de Usuario
By contra
#6310
ecafe.es escribió:Ya que nadie se moja.

A las 11:15 en Santa Kafeina, le llevaré Trinci y algo más a ver cómo nos lo saca.

De ahí nos vamos donde sea.

Si alguien dice otro sitio, por la mañana antes de salir de casa echaré un vistazo al hilo para no quedarme solo.

Juan.
Jajaja, por mi bien, allí nos vemos
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#6313
contra escribió:
27 Dic 2017, 20:34
ecafe.es escribió:Ya que nadie se moja.

A las 11:15 en Santa Kafeina, le llevaré Trinci y algo más a ver cómo nos lo saca.

De ahí nos vamos donde sea.

Si alguien dice otro sitio, por la mañana antes de salir de casa echaré un vistazo al hilo para no quedarme solo.

Juan.
Jajaja, por mi bien, allí nos vemos
A ver si os animáis y sacáis unas fotos de la quedada para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir, aunque sea de los cafés que os tomeis ...

¡A disfrutar!
Avatar de Usuario
By El Edu
#6314
De acuerdo. Allí nos vemos.

¿Se anima alguien más? Estáis a tiempo.
By Mike
#6339
Aún muuuy afectado por la sobredosis cafeinica de esta mañana, puedo prometer y prometo que la quedada ha sido muuuy agradable y amena.
Todo un placer haberos conocido y deseando estoy ya de repetirla en breve.
Salud y Suerte compañeros!!!
By Nudero
#6342
Una pena no haber podido asistir, me habría gustado pero no podía acercarme a Madrid...

Si puedo la proxima vez me apunto :D :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
By contra
#6344
Mike escribió:Aún muuuy afectado por la sobredosis cafeinica de esta mañana, puedo prometer y prometo que la quedada ha sido muuuy agradable y amena.
Todo un placer haberos conocido y deseando estoy ya de repetirla en breve.
Salud y Suerte compañeros!!!

Claro que sí, hay que repetir. El placer es mutuo.

El tiempo se pasa volando cuando hablas de café, aunque sea del robusta, jajaja. Lo mejor es que por un momento no te sientes un friki y no tienes que que explicar el por qué no me gusta el café de los bares.

También un placer haber estado en Santa kafeina, un 10 por esos chicos, que no nos echaron del local a pesar de estar allí dos horas dando la "coña"

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 51

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!