- 20 Dic 2018, 19:06
Sigue relatando tus paseos cafeteros por Madrid, los encuentro interesantes.
Un saludo
No tiene importancia, pero es una cosa que se está generalizando, el otro día leí un articulo sobre la cafetería The Barn de Berlin, en la que los Baristas hablan solo inglés, la explicación del dueño, los mejores profesionales Baristas los trae de Nueva York y Londres, dice que no es premeditado, pero yo creo que lo hace por motivo de imagen y se hable de ello.El Edu escribió: ↑19 Dic 2018, 22:47TerceraBandera escribió: ↑19 Dic 2018, 22:13
Hola, El Edu:
Aunque entiendo bien poco del mundo del Café es un tema que me encanta, leo con mucha atención las experiencias y comentarios que haceis los compañeros que sabeis mucho del tema, siempre aprendo algo nuevo y se agradece, una de las cosas que me molestan es, que cada vez más en algunos locales o cafeterias ponen información de sus productos en inglés, como el de la cafeteria que has visitado, me parece perfecto, lo que ya no me gusta y me parece una falta de respeto, es que no venga en el idioma del pais.
Un saludo
Yo tampoco sé mucho, no te creas.
Sobre el tema del idioma, ahora que lo dices, tienes razón. Supongo que es un cartelito estándar que lo manda el tostador pero lo cierto es que incumple la ley de comercio que obliga a dar información en el idioma del país. ¡Y ocurre en muchos otros casos!
Si sirve como disculpa, yo era uno de los poquísimos españoles que había allí, y la cafetería estaba a tope.
Sigue relatando tus paseos cafeteros por Madrid, los encuentro interesantes.
Un saludo
Antes de enseñar hay que aprender, estoy en ello