- 18 Ene 2021, 17:25
Me pasaré el viernes seguramente, a ver qué tal. Y si hay quedada cafetera madrileña, contad conmigo
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Estando como está el percal yo no montaría un negocio que no fuese take away y con envío a domicilio. Que con la tontería ya vamos camino del año.Makanaki escribió:Primera incursión, me he traído un par de paquetes Colombia y Guatemala.
Me he pasado a mediodía y he estado charlando un rato con ellos, me han invitado a probar el colombia en espresso, me ha gustado bastante, cuerpo medio, acidez media-baja y un sabor achocolatado.
Es una cafetería enfocada al takeaway ya que no tiene mesas, a parte de café tienen dulces, cafeteras Moccamaster y algún producto argentino, me han comentado que son los mismos dueños del restaurante que hay enfrente.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo estoy confinado en Sanse pero curro en Madrid así que en teoría en Madrid me puedo mover...es absurdo un poco.entomocafé escribió:Qué envidia me dais! Estoy con el barrio confinado y no puedo ir a la cafetería.
Curiosamente me ha parecido ver que el Instagram lo tienen actualizado con actividad. Y en la web parece que se puede hacer pedidos.El Edu escribió:Cerró hace tiempo
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!