- 04 Feb 2019, 11:39
Pues me he pasado un par de veces por Tornasol y, desde mi profunda ignorancia sobre la ciencia de las extracciones, los gramos, los segundos y todos esos conceptos entre los que muchos de vosotros os movéis como peces en el agua, y atendiendo solo a mi gusto personal, me atrevo a decir lo siguiente: la primera vez probé un filtro de Kenia, la segunda un Etiopía en cortado, ambos, creo, de Randall (me dijo Jorge, que así se llama el responsable, que el Perú lo había dejado porque no le acababa de convencer) Ambos me gustaron, aunque para mí el nivel lo sigue marcando El oso y el madroño, seguido, quizás, de Santa Kafeina. A mi mujer, que se tomó un capuchino, también le gustó. Y mi hijo aseguró que la cookie estaba muy buena. En cualquier caso lo que creo que es casi seguro es que, por la zona, a día de hoy, no creo que haya alternativa mejor, además de que la conversación con Jorge fue amena, interesante y agradable. y el sitio es estupendo para hacer una parada y como base para conocer la demás oferta que hay en el mercado