El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By Demente
Buenas, estoy mirando para comprar una Bambino, y en esta tienda alemana las he visto de segunda mano, pero nuevas casi a mitad de precio...

Alguien ha comprado ahí? Merece la pena? Son realmente usadas, pero como nuevas?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

By miwesly
Traen algún toque pero poca cosa. Lo único que han subido los precios, tienen pocas unidades disponibles (ahora mismo ninguna) y le tienes que añadir unos 35€ de IVA y envío.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

By jopeagar
Totalmente fiable. Yo les tenía echado el ojo antes de verano y cuando me decidí solo había que esperar a que entrara la que quería. En cuestión de 1-2 meses hay movimiento y van entrando, pero casi vuelan por lo que mejor ponte las alertas al correo. Yo me pillé a principios de septiembre una Bambino negra mate (no plus) en el mejor estado "Used like new" y estaba completamente impoluta. De 171€ que era el precio de la web acabé pagando 190€ (2% más de IVA y 15,99 de gastos de envío). En menos de una semana ya la tenía en casa. Un amigo ha pillado varias en otros estados como "ligeros signos de uso" o "Housing damage" y comenta que apenas tienen una pequeña marca.
By Demente
jopeagar escribió:Totalmente fiable. Yo les tenía echado el ojo antes de verano y cuando me decidí solo había que esperar a que entrara la que quería. En cuestión de 1-2 meses hay movimiento y van entrando, pero casi vuelan por lo que mejor ponte las alertas al correo. Yo me pillé a principios de septiembre una Bambino negra mate (no plus) en el mejor estado "Used like new" y estaba completamente impoluta. De 171€ que era el precio de la web acabé pagando 190€ (2% más de IVA y 15,99 de gastos de envío). En menos de una semana ya la tenía en casa. Un amigo ha pillado varias en otros estados como "ligeros signos de uso" o "Housing damage" y comenta que apenas tienen una pequeña marca.
Pues es justo la que quiero y para la que me he puesto la alarma de los correos si. Me acabo de comprar el Sage Grinder pro en negro mate también y de momento muy contento.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

By thejosetree
Hola chic@s, me interesa este tema. Ya me he informado sobre esta web y tiene buena pinta.

Estoy en busca de una Bambino Plus, y veo que ahora mismo no hay stock de ningún modelo. Sabéis si se van reponiendo unidades con frecuencia o cuánto pueden tardar en hacerlo? EL Black Friday está a la vuelta de la esquina y no sé si es mejorar esperar a ver si suena la flauta y hay alguna buena oferta en Amazon u otra tienda...
By miwesly
thejosetree escribió:Hola chic@s, me interesa este tema. Ya me he informado sobre esta web y tiene buena pinta.

Estoy en busca de una Bambino Plus, y veo que ahora mismo no hay stock de ningún modelo. Sabéis si se van reponiendo unidades con frecuencia o cuánto pueden tardar en hacerlo? EL Black Friday está a la vuelta de la esquina y no sé si es mejorar esperar a ver si suena la flauta y hay alguna buena oferta en Amazon u otra tienda...
Bambino plus salen poquísimas. Ponte los avisos a ver si sale alguna pero salen realmente pocas y cuando salen vuelan.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Fellow ode gen 1 blanco

Cierto..... Se me pasó el precio, 230€[…]

El Juan Jimenez Gesha, tanto en espresso como e[…]

Vendo/Cambio Lelit Victoria

Píllate la Elisabeth y ponle la boquilla de[…]

Muy buena guía. Muchas gracias.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!