El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By contra
#15
Podríamos hacer un listado de tiendas multimarca online de cafe, para tenerlos todos agrupados.
Si os parece según se vayan posteando edito el primer post y asi siempre esta accesible y no se pierde entre mil mensajes. Y si se puede hacer una breve descripcion del sitio, mejor que mejor, para saber lo que nos vamos a encontrar

LISTADO TIENDAS CAFE ONLINE:


Kaffeezentrale
Web
Trabaja con unas 40 marcas. Gastos de envío, 8.90€ hasta 4 kilos. Suelen tener tuestes muy recientes y lo mejor es que se puede saber la fecha de tueste restando los meses desde el tueste (según marca, 6, 12, 18 o 24 meses), que figura en la página, a la fecha de consumo preferente (MHD). Si el envío es con DHL, llega en 3 o 4 días, si es con DHL + Correos, entre 7 y 10.


Espresso International
Web
Casi 50 marcas. Gastos de envío, 6,90€. No se puede saber la fecha de tueste pero tienen Certificado de frescura (Frische Garantie), que permite devolver sin costes si consideras poco fresco. Trabajan con DHL.


Espressissimo
Web
Unas 40 marcas, algunas difíciles de encontrar en otros sitios. Gastos de envío 4,90€. Parece que, en general, no son tan frescos pero muestran la fecha de tueste en la página. También trabajan con DHL


Amazon
Web
...jajaja cafe para salir del paso (o ni eso) saimaza, bonka, lavazza...


El Magnífico
Web
Cafés El Magnífico, fueron pioneros en el tema (1919) cuando el tema del café no tenía el vuelo que ha cogido ahora, con "baristas", cafés de origen, cafeterías de especialidad, etc etc, tienen un catálogo bastante completo de variedades de todo el mundo y los precios los veo correctos, excepto el Panamá Geisha La Esmeralda a 45 euros 1/4, jajaja lo tuestan a la vista y a parte de degustar "in situ", te puedes llevar a casa.


Tornado Café
Web
Tornado Café, tuestan cada semana en una nave cercana a la cafetería que tienen en el centro de Granollers (Barcelona) y su catálogo es más modesto, pero los precios son correctos y también te lo puedes llevar.
Avatar de Usuario
By El Edu
#17
Estas son mis favoritas

http://www.kaffeezentrale.de/. Trabaja con unas 40 marcas. Gastos de envío, 8.90€ hasta 4 kilos. Suelen tener tuestes muy recientes y lo mejor es que se puede saber la fecha de tueste restando los meses desde el tueste (según marca, 6, 12, 18 o 24 meses), que figura en la página, a la fecha de consumo preferente (MHD). Si el envío es con DHL, llega en 3 o 4 días, si es con DHL + Correos, entre 7 y 10.

https://www.espresso-international.de/ Casi 50 marcas. Gastos de envío, 6,90€. No se puede saber la fecha de tueste pero tienen Certificado de frescura (Frische Garantie), que permite devolver sin costes si consideras poco fresco. Trabajan con DHL.

https://www.espressissimo.de/ Unas 40 marcas, algunas difíciles de encontrar en otros sitios. Gastos de envío 4,90€. Parece que, en general, no son tan frescos pero muestran la fecha de tueste en la página. También trabajan con DHL
By osona
#45
Me parece ( si no me equivoco) que de momento soy el único catalán que anda por aquí y en concreto de Barcelona y alrededores, y por tanto la siguiente información será de poca utilidad (de momento) para el resto de compañeros.
Cafés El Magnífico, fueron pioneros en el tema (1919) cuando el tema del café no tenía el vuelo que ha cogido ahora, con "baristas", cafés de origén, cafeterias de especialidad, etc etc, tienen un catálogo bastante completo de variedades de todo el mundo y los precios los veo correctos, excepto el Panamá Geisha La Esmeralda a 45 euros 1/4, jajaja lo tuestan a la vista y a parte de degustar "in situ", te puedes llevar a casa.
Tornado Café, tuestan cada semana en una nave cercana a la cafeteria que tienen en el centro de Granollers (Barcelona) y su catálogo es más modesto, pero los precios son correctos y tambien te lo puedes llevar.
Como anécdota, contar lo atontado/embobado que me quedé mirando la Controvento de 2 grupos que tienen, (9.500 euros), y como representantes de ECM que son, había una de "doméstica", de mil "tropecientos" euros, del tipo que teneis vosotros en casa.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar La Primitiva, para poder realizar mi sueño.
Avatar de Usuario
By contra
#50
osona escribió:
30 Mar 2017, 15:32
Me parece ( si no me equivoco) que de momento soy el único catalán que anda por aquí y en concreto de Barcelona y alrededores, y por tanto la siguiente información será de poca utilidad (de momento) para el resto de compañeros.
Cafés El Magnífico, fueron pioneros en el tema (1919) cuando el tema del café no tenía el vuelo que ha cogido ahora, con "baristas", cafés de origén, cafeterias de especialidad, etc etc, tienen un catálogo bastante completo de variedades de todo el mundo y los precios los veo correctos, excepto el Panamá Geisha La Esmeralda a 45 euros 1/4, jajaja lo tuestan a la vista y a parte de degustar "in situ", te puedes llevar a casa.
Tornado Café, tuestan cada semana en una nave cercana a la cafeteria que tienen en el centro de Granollers (Barcelona) y su catálogo es más modesto, pero los precios son correctos y tambien te lo puedes llevar.
Como anécdota, contar lo atontado/embobado que me quedé mirando la Controvento de 2 grupos que tienen, (9.500 euros), y como representantes de ECM que son, había una de "doméstica", de mil "tropecientos" euros, del tipo que teneis vosotros en casa.
Bueno, os dejo que tengo que ir a comprar La Primitiva, para poder realizar mi sueño.

He buscado la dirección online de las dos tiendas que nombras, así, aunque no seamos de barcelona también le podemos pedir a ellos :lol:
Avatar de Usuario
By Victor
#132
También habría que incluir tiendas para la compra de equipo y material, elektros, moema..
Avatar de Usuario
By contra
#154
Victor escribió:
01 Abr 2017, 05:45
También habría que incluir tiendas para la compra de equipo y material, elektros, moema..
Le he cambiado el nombre a este hilo, ahora es tiendas café online.
Creo uno nuevo para tiendas de material online

Habrá algunas tiendas que se tripliquen como tornado café, que venden café, son tostadores y ademas venden maquinas, pero así aunque este triplicado la información esta mejor organizada cada una en su sitio
By osona
#525
www.laboutiquedelcafe.com, Tienen una gama muy completa y para lo que es mi bolsillo, mi modesto equipo, y mi paladar, no creo necesario ir "al extranjero", y para los que sois de Madrid o alrededores, os pilla cerca
Avatar de Usuario
By El Edu
#528
osona escribió:
08 Abr 2017, 12:51
www.laboutiquedelcafe.com, Tienen una gama muy completa y para lo que es mi bolsillo, mi modesto equipo, y mi paladar, no creo necesario ir "al extranjero", y para los que sois de Madrid o alrededores, os pilla cerca
Conocía la página y creo que algún compañero (¿@txatxoduque tal vez?) ha llegado a comprar pero no sé con qué resultado.

La recuerdo por dos razones: me llamó la atención lo de café anti crisis y que tienen mezcla con torrefacto :o

Los precios, quitando los anti crisis, no son más baratos que los "extranjeros".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!